anecdotas ITV

Iniciado por BELLOTARU, 19 de Marzo de 2008, 20:35:21

BELLOTARU

Podiamos abrir un post con anecdotas de la incompetencia de los mecánicos de las ITV, indicando de que ITV se trata, asi ya sabemos a que atenernos si nos toca llevarlo.

Inicio yo, aunq le pasó a un colega mio:

Navalcarnero creo que fue, Coche nuevo, aun sin matricular, concesionario frente a ITV. Al coche se le coloca el gancho de remolque y lo lleva para meterlo en la tarjeta. todavia tiene algo de parafina de la que suelen llevar. Bueno, pues le miraron luces, le metieron al foso, como una ITV normal, y aun viendo que el coche era completamente nuevo. Pues llega a los frenos, y como todavia tenian algo de parafina pues no dio la prueba Y SE LA ECHARON PARA ATRAS.......

MALU

#1
MI PRIMO HACE AÑOS ESTUBO TRABAJANDO EN UNA ITV, Y VINO UNA TIA SUPERMEGAGUAY DEL PARAGUAY, PIJISIMA A TOPE Y MAS TONTA QUE UN ZAPATO, Y CUANDO TERMIANRON LA REBISION, LE DICEN QUE TIENE UN GUARDAPOLVOS ROTO, Y SALTA LA MUY LERDA, QUE NO SE HABIA ENTERADO DE NADA Y LE PREGUNTA ¿A QUIEN TENGO QUE ECHAR UN POLVO?
 :r_26:  :r_26:  :r_26: CUANDO ME LO CONTO MI PRIMO SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#2
Cita de: "MALU"MI PRIMO HACE AÑOS ESTUBO TRABAJANDO EN UNA ITV, Y VINO UNA TIA SUPERMEGAGUAY DEL PARAGUAY, PIJISIMA A TOPE Y MAS TONTA QUE UN ZAPATO, Y CUANDO TERMIANRON LA REBISION, LE DICEN QUE TIENE UN GUARDAPOLVOS ROTO, Y SALTA LA MUY LERDA, QUE NO SE HABIA ENTERADO DE NADA Y LE PREGUNTA ¿A QUIEN TENGO QUE ECHAR UN POLVO?
 :r_26:  :r_26:  :r_26: CUANDO ME LO CONTO MI PRIMO SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿Eso seria cachondeo verdad? :r_95:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"MI PRIMO HACE AÑOS ESTUBO TRABAJANDO EN UNA ITV, Y VINO UNA TIA SUPERMEGAGUAY DEL PARAGUAY, PIJISIMA A TOPE Y MAS TONTA QUE UN ZAPATO, Y CUANDO TERMIANRON LA REBISION, LE DICEN QUE TIENE UN GUARDAPOLVOS ROTO, Y SALTA LA MUY LERDA, QUE NO SE HABIA ENTERADO DE NADA Y LE PREGUNTA ¿A QUIEN TENGO QUE ECHAR UN POLVO?
 :r_26:  :r_26:  :r_26: CUANDO ME LO CONTO MI PRIMO SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿Eso seria cachondeo verdad? :r_95:

QUE VA FUE EN SERIO, LA TIA NO SE HABIA ENTERADO DE NADA :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#4
Cita de: "MALU"
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"MI PRIMO HACE AÑOS ESTUBO TRABAJANDO EN UNA ITV, Y VINO UNA TIA SUPERMEGAGUAY DEL PARAGUAY, PIJISIMA A TOPE Y MAS TONTA QUE UN ZAPATO, Y CUANDO TERMIANRON LA REBISION, LE DICEN QUE TIENE UN GUARDAPOLVOS ROTO, Y SALTA LA MUY LERDA, QUE NO SE HABIA ENTERADO DE NADA Y LE PREGUNTA ¿A QUIEN TENGO QUE ECHAR UN POLVO?
 :r_26:  :r_26:  :r_26: CUANDO ME LO CONTO MI PRIMO SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿Eso seria cachondeo verdad? :r_95:

QUE VA FUE EN SERIO, LA TIA NO SE HABIA ENTERADO DE NADA :r_26:  :r_26:  :r_26:

Pues yo creo que estaria falta de  :r_50:  :r_50:  :r_50: cariño jeje
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#5
por casualidad era esta?  :s337:

http://www.youtube.com/watch?v=0k_F7htuZJM

tycpub555

#6
Joder yo el año pasado, me dice el tio que tenia que cambiar los neumaticos traseros, yo de ligo que tendre que cambiar los cuatro, ya que los que llevo no son equivalentes. El tio dice, aaahh pues no me habia dado cuenta, me da las medidas y al dia siguiente, me parece, se me jodio  la bomba de gasofa, La pido y tarda como una mes en llegar, bueno se la cambio y me piro otra vez a la ITV con las gomas nuevas. Me coje el coche un tio y  me dice que me tiene que pasar una itv completa ya que pasa mas de un mes y yo le cuento el problema y nada de nada. Bueno al final me da los papeles y me dice que la matricula delantera no esta homologada y que no me pasa la itv. Mi contestacion fue que la primera vez estaba homologada? Se pone chulo, no me pasa la itv y yo le pido la hoja de reclamaciones.

PD. Conclusion, al primer "inspector" lo supendieron dos meses, gracias a segundo que era un capullo.

COLIN

#7
Cita de: "BELLOTARU"por casualidad era esta?  :s337:

http://www.youtube.com/watch?v=0k_F7htuZJM

¿PERO ESTA TIA :cry: .................................?
ES IMBECIL, JA JA JA JA JA JA JA JA JA .... :surprised:ops: ¿SAAABES?
VOY DE LAO...WENCESLAO

BELLOTARU

#8
tiene una enzima. si la que te han dejado en el pelo. si no hay mas que ver como sopla. jejejejje

ital

#9
compro el anterior impreza, un R, se le colocan, aleron, taloneras y gancho, pues el coche debe pasar itv por el gancho, el comercial de subaru es el que se encarga de todo, nos lleva el coche a la itv y el resultado no es apto, nos lo tiran atras por que los papeles de la homologacion de las taloneras estan en japones, aleman, arabe y en otro idioma que no es español, y en la itv no lo dan de paso.

hay que ponerse en contacto con subaru españa, jdoer ni el mismisimo sic, y que nos envien unos papeles donde certifiquen que estas taloneras fueron puestas en el concesionario y son homologadas....



voy con el audi, un 1.8T quattro, pues tras pasar gases, ruedas con el dibujo liso y en alambres por el interior, tenia encargadas unas ruedas nuevas, llevar separadores de 2,5 y suspension baja, asi como taloneras, el tio no me pasa la itv porque tengo los limpias gastados...

conversacion:

itv- la inspeccion a resultado no apta por el desgaste de los limpia parabrisas
ital- y me vas a joder por esto?
itv- no te jodo, solo que no es apta
ital- me vas a dar la pegatina o me obligaras a robarla a otro coche?...
ital- ademas los limpias estan encargados en la audi, que solo me sirven esos, y tardan en venir...
itv- haber empezado por ahi

ital se va con su pegatina nueva y con los limpias sin encargar  :r_6in9g:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.