acojonante....

Iniciado por ixuke, 20 de Marzo de 2008, 00:40:30

ixuke

ME DA PENA VER EN LO QUE NUESTRO CLUB SE HA CONVERTIDO por unos pocos y por propuestas e ideas como las que podeis ver a continuacion...A ESPERAR PONGO UN ROTO PARA LA OCASION  :r_41: http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... mitstart=0 :r_00: este post no esta puesto para crear confrontacion ni mucho menos el problema no es el sic que tambien es mi club y el de muchos ,el problema es este tipo de propuestas y lo peor pedir una votacion :r_09:  :s321:
este link lo puso otro socio y se penso oportuno cerrarlo para no crear polemica pero señores yo esto no lo aguanto es una puta verguenza :evil:

Hettar

#1
Cita de: "ixuke"ME DA PENA VER EN LO QUE NUESTRO CLUB SE HA CONVERTIDO....A ESPERAR PONGO UN ROTO PARA LA OCASION  :r_41: http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... mitstart=0 :r_00:

Pues a mi me sigue jodiendo mucho que por culpa de gente que no ve más allá de sus propias narices, la situación allí no se pueda arreglar. El fanatismo de algunos roza lo escandaloso. No hay manera de sacar una proposición adelante!!! Es de locos!!! La verdad, no sé para que me pillo estos sofocos. Soy muy tozudo, pero al final lo dejaré por imposible.

Me voy a dormir!!!  :r_ly999:

parros

#2
Cita de: "ixuke"ME DA PENA VER EN LO QUE NUESTRO CLUB SE HA CONVERTIDO....A ESPERAR PONGO UN ROTO PARA LA OCASION  :r_41: http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... mitstart=0 :r_00:


Ixuke eres un cabron, esta tarde he colgado este enlace y malu me ha dado la bronca, yo como un gilipollas le he dado la razón y he borrado el post, ahora viene el niño bonito  y lo cuelga por la cara "ixuke" ¡¡¡vete a chorrarla!!! no te cogiese el ave   :r_59:
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "ixuke"ME DA PENA VER EN LO QUE NUESTRO CLUB SE HA CONVERTIDO....A ESPERAR PONGO UN ROTO PARA LA OCASION  :r_41: http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... mitstart=0 :r_00:


Ixuke eres un cabron, esta tarde he colgado este enlace y malu me ha dado la bronca, yo como un gilipollas le he dado la razón y he borrado el post, ahora viene el niño bonito  y lo cuelga por la cara "ixuke" ¡¡¡vete a chorrarla!!! no te cogiese el ave   :r_59:


lo siento parros no lo sabia :surprised:ops: estaba currando de tarde :cry: pues malu que se enfade :r_08:  que esta tarde le he llamado y nos echamos unas risas buenas :r_12: seguro que no se enfada otra vez¡¡ :r_37: lo siento parros :surprised:ops:mil disculpas :r_09:

parros

#4
Cita de: "ixuke"
Cita de: "parros"
Cita de: "ixuke"ME DA PENA VER EN LO QUE NUESTRO CLUB SE HA CONVERTIDO....A ESPERAR PONGO UN ROTO PARA LA OCASION  :r_41: http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... mitstart=0 :r_00:


Ixuke eres un cabron, esta tarde he colgado este enlace y malu me ha dado la bronca, yo como un gilipollas le he dado la razón y he borrado el post, ahora viene el niño bonito  y lo cuelga por la cara "ixuke" ¡¡¡vete a chorrarla!!! no te cogiese el ave   :r_59:


lo siento parros no lo sabia :surprised:ops: estaba currando de tarde :cry: pues malu que se enfade :r_08:  que esta tarde le he llamado y nos echamos unas risas buenas :r_12: seguro que no se enfada otra vez¡¡ :r_37: lo siento parros :surprised:ops:mil disculpas :r_09:

Estas disculpado pero me debes un chiquito en la palanca, jajaja como se te ha quedado el cuerpo :r_44:  :r_44:  :r_44:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#5
pues anda que el que ha puesto el comentario del luis companys (o como se escriba)........como si le dice el granjero al zorro que le cuide las gallinas.

tycpub555

#6
En mi opinion devemos de quedarnos en nuestra casa y no volver a entrar alli. Cuando lleven un mes sin que nadie les conteste ya se cansaran. Con no entrarles al trapo es suficiente. Un saludo y me gusto lo que escribisteis alli. :r_5400:  :r_5400:

Alucard

#7
Sinceramente, no se a q viene tanta discusion.
Hay dos clubes lo cual deberia ser positivo pq hay mas variedad, asi q cada cual puede entrar en el q mas le convenga, ver como va cada uno y decidir en cual quiere estar o estar en los dos. La politica de este club esta clara: nosotros no imponemos q se esté solo en este, asi q no veo donde esta el problema.

Tambien os pediria q nos limitemos a aportar cosas constructivas, pq con criticar ya no ganamos nada.
Bueno, es mi opinion.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#8
Cita de: "Alucard"Sinceramente, no se a q viene tanta discusion.
Hay dos clubes lo cual deberia ser positivo pq hay mas variedad, asi q cada cual puede entrar en el q mas le convenga, ver como va cada uno y decidir en cual quiere estar o estar en los dos. La politica de este club esta clara: nosotros no imponemos q se esté solo en este, asi q no veo donde esta el problema.

Tambien os pediria q nos limitemos a aportar cosas constructivas, pq con criticar ya no ganamos nada.
Bueno, es mi opinion.
Saludos
+ un monton para ti Manuel.  :r_650:

BELLOTARU

#9
NOSOTROS A LO NUESTRO.