Grupo de compra Subaru Impreza 1:18 Auto Art

Iniciado por Alucard, 20 de Marzo de 2008, 01:29:38

Alucard

Hola peña.
Llevo tiempo detras de uno de estos blanquitos y me preguntaba si a lo mejor a alguno de vosotros tb le podrian interesar, ya q el tio este  es americano y permite envios de mas de una unidad y podria salirnos realmente barato.
A mi particularmente me encanta el WRC plain body blanco del 2006, pero bueno, cada cual puede elegir cualquiera de estos q pongo aqui:
http://stores.ebay.es/WHOLESALE-DIECAST ... nsZ1QQtZkm

A ver, si me apurais podriais comprar algun otro coche, pq el chaval tiene una peazo tienda q no veas y seguro q alguno os mola.

Si a alguien le interesa, q se apunte, pq ese modelo por aqui anda por los 69-79 pavos y alli sale a 44 pavos + envio, q al ser varios seguro q nos sale bien de precio.

Bueno, como piro el viernes pa Tenerife una semana, si al final hay gente interesada, esperad a q vuelva o sus mato a todos  :r_27:  :r_27:  :r_27:  :r_27:  :r_17:  :r_17:  :r_87:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#1














Quiero uno ya!!!!! :s050:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard






Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#3
Joder, q poco exito  :r_6in9g:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

breiXo

#4
Pues que nivel de detalle que tienen tio, impresionante :shocked:

Yo prefiero montarmelas yo, de esas de plastico, sabes?



Sino una como esa que has puesto me pillaba fijo!!
. think . feel . drive .

Alucard

#5
Pos na, a la vuelta tendre q pedirlas yo solo.
Eso si, son una autentica virgueria, tienen un nivel de detalle acojonante....como no tengo ni tiempo ni conocimientos ni maña para montarmelas yo solito, las comprare ya montadas.

Luis, al fin tendre el blanquito, aunque es posible q si alguien se anima me pida tb el M3 y el Audi.  :r_23:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#6
Cita de: "Alucard"Pos na, a la vuelta tendre q pedirlas yo solo.
Eso si, son una autentica virgueria, tienen un nivel de detalle acojonante....como no tengo ni tiempo ni conocimientos ni maña para montarmelas yo solito, las comprare ya montadas.

Luis, al fin tendre el blanquito, aunque es posible q si alguien se anima me pida tb el M3 y el Audi.  :r_23:

Yo lo siento pero ya tengo dos wrc de distinto tamaño jeje

parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "Alucard"Pos na, a la vuelta tendre q pedirlas yo solo.
Eso si, son una autentica virgueria, tienen un nivel de detalle acojonante....como no tengo ni tiempo ni conocimientos ni maña para montarmelas yo solito, las comprare ya montadas.

Luis, al fin tendre el blanquito, aunque es posible q si alguien se anima me pida tb el M3 y el Audi.  :r_23:

Yo lo siento pero ya tengo dos wrc de distinto tamaño jeje


No me acordaba de esta foto, muy buena. Tienes que quitar una con los tres. :r_26:  :r_26:  :r_12:  :r_12:

parros

#8
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"
Cita de: "Alucard"Pos na, a la vuelta tendre q pedirlas yo solo.
Eso si, son una autentica virgueria, tienen un nivel de detalle acojonante....como no tengo ni tiempo ni conocimientos ni maña para montarmelas yo solito, las comprare ya montadas.

Luis, al fin tendre el blanquito, aunque es posible q si alguien se anima me pida tb el M3 y el Audi.  :r_23:

Yo lo siento pero ya tengo dos wrc de distinto tamaño jeje


No me acordaba de esta foto, muy buena. Tienes que quitar una con los tres. :r_26:  :r_26:  :r_12:  :r_12:

¿¿De que tres hablas??  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com