Lo ciento chicos

Iniciado por parros, 22 de Marzo de 2008, 23:13:19

parros

He estado en un cumpleaños esta tarde y vengo asta el culo de whiski asi que perdonarme pero no estoy en condiciones para postear.  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#1
Cita de: "parros"He estado en un cumpleaños esta tarde y vengo asta el culo de whiski asi que perdonarme pero no estoy en condiciones para postear.  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Hala pues!!!! A dormirla!!! Mira que te he dicho que nosotros ya no estamos para estos excesos!!!!

 :r_06:

Davidlcdc

#2
Pues yo tambien he estado de cumple, hoy mis hermanos que son mellizos han echo 26, un colega ayer 29 y otro el miercoles 23. Asi que nos hemos ido de comida unos veinte. Pero yo a diferencia de ti Parros, he quemado todo el alcohol en un karting por la tarde. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

#3
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"He estado en un cumpleaños esta tarde y vengo asta el culo de whiski asi que perdonarme pero no estoy en condiciones para postear.  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

ABUELO COMO LE TIRAS A LOS GINTONIC JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y luego el alcoholico soy yo. jajaja. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s451:  :r_44:  :r_37:  :r_98:  :r_87:  :r_87:

parros

#4
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"He estado en un cumpleaños esta tarde y vengo asta el culo de whiski asi que perdonarme pero no estoy en condiciones para postear.  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

ABUELO COMO LE TIRAS A LOS GINTONIC JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y luego el alcoholico soy yo. jajaja. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s451:  :r_44:  :r_37:  :r_98:  :r_87:  :r_87:

Pues claro tu que nos lo suministras,  :r_44:  :r_44:  y a mi que no me gusta
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"He estado en un cumpleaños esta tarde y vengo asta el culo de whiski asi que perdonarme pero no estoy en condiciones para postear.  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

ABUELO COMO LE TIRAS A LOS GINTONIC JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y luego el alcoholico soy yo. jajaja. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s451:  :r_44:  :r_37:  :r_98:  :r_87:  :r_87:

Pues claro tu que nos lo suministras,  :r_44:  :r_44:  y a mi que no me gusta


Si si si, a ti no te gusta, TE ENCANTAAAAAA. :r_74:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :r_21:  :r_24:  :r_26:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s216:

subarisubari

#6
yo si que llevo una resaca de cojones y no es del alcohol precisamente :shock:

abuelo borracho

tycpub555

#7
Cita de: "subarisubari"yo si que llevo una resaca de cojones y no es del alcohol precisamente :shock:

abuelo borracho

Joder subari, no nos asustes. Cambia el camello. :r_23:  :r_23:  :r_23:  :r_23:  :r_23:

BELLOTARU

#8
anda que se te habra quedao la mano como a los playmobil de coger el vaso.

tycpub555

#9
Cita de: "BELLOTARU"anda que se te habra quedao la mano como a los playmobil de coger el vaso.


jajajaja, +10. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: