Opiniones impreza sti edicion peter solberg

Iniciado por Doblev1979, 26 de Noviembre de 2020, 18:37:21

Doblev1979

Muy.buenas..me gustaria conocer impresiones y opiniones del.subaru del enlace para valorar posible compra...muchas gracias..



http://p.wallapop.com/i/570024034?_pid=wi&_uid=15020177&_me=s_android

OrtegoWRX

#1
A mi personalmente y hablando desde el total desconocimiento me parece muy caro... STI con dccd creo que puedes encontrar sin tanto problema y vale que no tiene muchos kilometros pero 30 mil por eso me parece una columpiada muy seria. Sin mirar demasiado por ese precio y menor, encuentras versiones del STI de 2011-2013 con menos kms por ejemplo .

Y este STI no está de serie ya solo por dar 320cv, que no quita para que este cuidado ojo, pero lo comento porque parece que la persona que lo vende trata de recuperar el dinero invertido subiendo el precio y por triste que sea todos sabemos que lo que le metemos a posteriori va casi a fondo perdido  :rolleyes:  (es un poco exagerado pero jamas vas a recuperar lo invertido)

Y es mas, no se por que pero me suena mucho y puede que sea de alguien del foro si me apuras

Doblev1979

Me parece que si....si que es del.foro...y ademas creo que nos lee....porque a subido de golpe otros 2000... :lol: :lol: :lol:....pues nada enterito para él....si vuelve a entrar y nos lee que lo redondee a 35.000 que es mejor...... :lol: :lol: