Preguntas ante la compra inminente de Outback diésel 2015

Iniciado por Pipe1, 10 de Febrero de 2023, 19:07:31

Pipe1

Buenas tardes a todos.

Estoy interesado en la compra de un Outback diesel 150cv de 2015, acabado más alto de gama y automático.

Por la información que voy recopilando poco a poco, al ser de 2015 diésel, Euro 6 y con las modificaciones que Subaru le hizo a este motor en 2015, ya no plantearía problemas. Al tener el mantenimiento en la casa se supone que le habrán cambiado lo oportuno y pautado.

Estoy mirando uno con 245.000 kms de 2015, parece que está bien cuidado y me gusta mucho. Tiene el mantenimiento en la casa oficial. Pero son muchos kms y me entran las dudas a cerca de la fiabilidad del diésel al ser un motor problemático, al menos los modelos anteriores.

¿Qué debería mirar con mayor detenimiento?¿Alguna pega con estos automáticos?

Muchísimas gracias. Un cordial saludo.

vasi

Buenas, no puedo opinar por experiencia, sí miré muchos foros y opiniones de los diesel de subaru, y es que que le pasa (o pasaba) igual que al toyota, que saben hacer mejor los gasolina que los diesel. yo tuve mala experiencia con el motor de toyota y me decline por un gasolina en subaru (también es cierto que lo pasé a gas GLP). Dependerá del precio de venta, pero es cierto que son bastantes km.

Suerte y ya nos cuentas...
Seguridad ante todo.

Pipe1

Gracias compañero.
Esta semana saldré de dudas.
Voy a contratar los servicios de una persona o empresa que verifica coches en profundidad y así no errar con la compra, a ver si le puede enchufar la diagnosis y ver qué problemas o fallos ha podido tener.
Acepto más sugerencias.
Gracias.