wrx 01 - recomendacion cambio inyectores y reprogramacion

Iniciado por fran7s, 30 de Junio de 2016, 19:54:21

joseclaudio

Cita de: fran7s en 01 de Julio de 2016, 18:25:57
muchas gracias por el aporte joseclaudio..

el intercooler sti lo lleva puesto.... si pongo pues todo lo que he dicho no pasaria de los 270cv aprox??

por cuanto venderias el turboy los inyectores para hacer numeros??

muchas gracias...
Lo que pongas lo agradece el motor, pero no podras subir de cierta potencia x el turbo y los inyetores que llevas.
Primero xk los inyectores se quedan cortos, otra cosa serie si llevaras unos de 560, que podras aumentar un poco los cv finales.
La otra es el turbo, pasarlo de 1.1 o 1.2 seria pasarlo del rango optimo de ese turbo ya que mas de eso seria calentar en exceso el aire y una posoble rotura.
Precios te los dejo por privado.

pug206

Turbo stock, es un wrx 05 [emoji16]


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fran7s

tengo entendido que eres uno de los maestros de la ecu, Pug...gracias por la aportacion..

el informe que has pasado es de una prepa de un wrx 05 con el turbo de serie, no?? pero lleva algo mas para conseguir esa potencia?

como tengo entendido que a mas de 390nm (o antes) la caja dice adios, me puedo olvidar con la que llevo de llegar a los 300cv,no??

gracias a todos...

joseclaudio

Esa Wrx lleva inyectores de Sti, Tgv anuladas, turbo back de 3", intercooler de Sti y un par de cosas más que el dueño sabrá mayor k yo.
Si quieres pasar de los 300cv y fiable sin forzar mecánica ni turbo, mejor es montar turbo de Sti e inyectores más grandes.
La oferta que te deje sigue en pie y si además quieres unas Tgv anuladas de Sti tengo dos juegos en stock.
Ahora no debe de preocuparte por el par que le des ya que si haces un buen uso del coche no deberá de romper la caja.
Otra cosa es si abusas de ella, seguro k rompera si o si, incluso yendo con todo de stock.
Saludos.

peuafons

Yo le montaría ademas de lo que he entendido que llevas, una solenoide de 3 vías, tgvs anuladas e intercooler grande y repro.
El coche ya cambia mucho.
El siguiente paso es ya turbo grande e inyectores.
P.D. Yo le compre a JoseClaudio las tgvs y 100% recomendable.
Suerte.

pug206

Eso es, tgv's anuladas, inyectores Sti, ic de Sti, línea completa, filtro sustitución (sino recuerdo mal) y electrónica son soplado de no más de 1,2bar en el mapa fuerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


fran7s

ahora mismo tengo

kit admision typhoon k&n
intercooler sti
linea completa toyosports 3"
walbro 255

os va parecer raro, pero que es la tgv?? y como se anula??

scustom

Las TGVs son una valvulas electricas que van en la admision y se abren o cierran a demanda del pedal.

Si haces electronica, con el Carberry Rom nuevo ya se controlan y no hace falta anular.

Con lo que llevas ya te acercas a los 270cv (aprox.)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

fran7s

habia pensado poner una solenoide grimmspeed para hacer la repro, pues habia oido que es una buena eleccion en una preparacion...

lo recomendais??

joseclaudio

Cita de: fran7s en 11 de Julio de 2016, 20:47:43
habia pensado poner una solenoide grimmspeed para hacer la repro, pues habia oido que es una buena eleccion en una preparacion...

lo recomendais??
Yo la llevo montada y va bien, mejor k la oem.
Las tgv mejor que anular montar unas de sti que estas ya no las traen.
Si kieres mas infirmacion y fotos dejame privado y te dejo mi tlfn.
Saludos.