Quiero una opinión ?

Iniciado por Rubenrs, 02 de Agosto de 2020, 01:01:37

Rubenrs

Hola buenas noches a todos soy nuevo aqui y me gustaría que me dieran una opinión, resulta que mi subaru se calienta cuando  le doy  mucha caña ,andando ligero incluso pisandolo a fondo  no se calienta   pero si hago 6 km a fondo si se sube la temperatura  a más de mitad ,en ciudad no se calienta  en ralentí tampoco .También he observado  que cuando voy suave la aguja se baja un poco  de lo normal.Me gustaría que me dieran una opinión? El coche ni gasta agua,ni aceite ,le cambié  el termostato  y las tapas.

Rubenrs

Nadie se anima a opinar sobre lo que comente?

PIOLIN

tu problema es las juntas de culata,es el mal endemico de los que tenemos el sti 2.5,no busques otro problema y ves directo a por juntas de culata
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Rubenrs

Hola si fuera juntas de culata debería calentarse hasta en ralentí  o perder potencia  en motor y eso no ocurre .En ralentí esta perfecto  y rodando igual  solo me pasa cuando lo piso a fondo en un tramo largo. Me gustaría que dieran su opinión

Darmon

Cita de: Rubenrs en 04 de Agosto de 2020, 23:11:57
Hola si fuera juntas de culata debería calentarse hasta en ralentí  o perder potencia  en motor y eso no ocurre .En ralentí esta perfecto  y rodando igual  solo me pasa cuando lo piso a fondo en un tramo largo. Me gustaría que dieran su opinión

A mi entender, tienes un problema en la junta de alguna culata, que no sella bien, que se acrecenta con el uso continuado como dices tu en tramo largo. Si ese problema se hace mayor, pasaría lo que comentas de calentarse a ralentí, perder potencia, llegar a ver burbujas o vapores por el bote del anticongelante que esta en el radiador.........
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linkinpark313

si hubiese este problema de sobrecalentamiento de por el problema de la junta de la culata, ¿el sensor de temperatura del radiador indicaría una temperatura mas elevada de lo normal?

Gracias!

Rubenrs

Seria posible que el coche se pudiera calentar  por una mezcla pobre en combustible? Ya se me prendió una vez la luz de check y me dio ese error  mezcla pobre. Mucho aire y poca gasolina.

OrtegoWRX

Aunque yo de primeras tras haberlo sufrido tambien te diria que mires juntas, busca fugas en el radiador por si acaso que tambien es otro punto debil ya que a veces salen poros, empiezan a perder liquido refrigerante y a saber si pueda ser eso

Pinero

...también podrías para descartar cosas el termostato antes de liarte con la culata

Rubenrs

Gracias por las respuestas, el termostato  ya lo cambie y el radiador  es de aluminio  esta de paquete así  que esa opción la descarto ,también  pensé en la bomba de agua  quiero primero buscar por fuera antes que lo de las juntas ya que para eso hay que echar el motor fuera.