VAREX LINEA

Iniciado por elultimo, 25 de Agosto de 2009, 13:24:09

elultimo

http://www.youtube.com/watch?v=cQ-k0NjF ... re=related
Sabeis algo de esto: ¿ Se Vende por aquí? ¿ tema ITV y homologación?, lo digo ya que parece práctico cuando no quieres ruido.

subarisubari

#1
esto ya se pudo en un post pero no llego a nada, la verdad que sino se va de precio esta bien el invento y mas como estan ahora las cosas.

Alucard

#2
Curioso invento este  :r_95:  Yo no lo necesito pq el escape q llevo es bastante silencioso.....aunque cuando le doy suena. Me encanta  :r_to2cafe:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

peuafons

#3
>Pues si buen invento,nose yo la durabilidad que tendra????

stics

#4
Esto no creo que tenga homologacion ni nada...asi que es un buen invento para los maderos, aunque no se yo si me convence...

O se hace ruido o no se hace :r_24:  :r_24:  :r_24:

elultimo

#5
Cita de: "stics"Esto no creo que tenga homologacion ni nada...asi que es un buen invento para los maderos, aunque no se yo si me convence...

O se hace ruido o no se hace :r_24:  :r_24:  :r_24:

Pues si no es necesario homologación, y por confirmar que ITV sin problemas, lo mismo me animo. El ruido está bien pero 400KM rum rum ... hay veces que no. Y en otras situaciones tampoco.

markitos

#6
Homologable dudo que sea. ITV dudo que la pase.

Para lo que sirve, es para los guardia, que no de tanto el cante, simplemente eso. Servirá, para intentar que no te multen.

salvasalva

#7
ITV ni de coña... y no toda la policia es incompetente. :question:

ramonpeñiscola

#8
los que tienen un sistema parecido son los de remus, almenos en alemania se comercializa, y en el catalogo español sale pero mejor no preguntar precios.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elultimo

#9
Cita de: "ramonpeñiscola"los que tienen un sistema parecido son los de remus, almenos en alemania se comercializa, y en el catalogo español sale pero mejor no preguntar precios.

Gracias, Voy a ver.