Necesito opiniones sobre el Impreza diesel de 150 cv.

Iniciado por Ariza, 03 de Octubre de 2009, 14:03:26

Ariza

Buenos días

Después de mirar la posibilidad de comprar un GT, las cosas cambian. Mi padre necesita un coche nuevo, y tras descartar a los modelos más comunes (Megane, Focus, C4 etc etc) pensé en el Impreza diesel de 150 cv.

He estado mirando y me gustaría conocer opiniones del coche, a poder ser de propietarios de la versión diesel 150 cv. Me gustaría conocer, cuánto condiciona el peso del coche a la respuesta del motor, o si por el contrario se puede adelantar de manera sobrada sin que el coche se quede corto.

Otro aspecto que me interesa, es conocer las reacciones del coche para una persona que nunca ha conducido un tracción total, el tacto de dirección, caja de cambios y frenos. Para finalizar, también quisiera conocer los aspectos negativos del coche.

Muchas gracias

ivanrally

#1
buenas



la persona que te puede ayudar aora mismo esta en el rally cataluña
asta mañana que es SESE,el tiene el boxer diesel asi que cuando venga seguro
que te puede ayudar con tus preguntas  :r_93:



de todas maneras es un subaru...


no le des mas vueltas jajajajajaj



yo tengo un 2.0R de los nuevos,es la primera vez que tengo un traccion 4,
y sin duda es lo mejor que e podido azer en mi vida automovilistica,no me arrepiento para nada,espero que te sirva mi opinion   :s198:


un saludo




 :s498:  :s498:  :s498:

Ariza

#2
Muchas gracias

La verdad es que es un cochazo y al final lo vamos a comprar, pero aún así quiero alguna opinión.

Gracias de nuevo.

Ariza

#3
Cita de: "ivanrallyart"buenas



la persona que te puede ayudar aora mismo esta en el rally cataluña
asta mañana que es SESE,el tiene el boxer diesel asi que cuando venga seguro
que te puede ayudar con tus preguntas  :r_93:



de todas maneras es un subaru...


no le des mas vueltas jajajajajaj



yo tengo un 2.0R de los nuevos,es la primera vez que tengo un traccion 4,
y sin duda es lo mejor que e podido azer en mi vida automovilistica,no me arrepiento para nada,espero que te sirva mi opinion   :s198:


un saludo




 :s498:  :s498:  :s498:


PD: Las llantas que montas las has pintado o las compraste ya así?

Gracias

dario

#4
puedes mirar las impresiones del legacy diesel.esta en nuestros coches,no me acuerdo quien la empezo pero estaba muy bien

ivanrally

#5
pintadas,de serie quedan mu feas
y es la opcion barata a no ser que tengas 2000€
para comprarte un juego de llantas y neumaticos en 18"
que es la medida perfecta para estos coches (visualmente)



cuando se las pinte vi que quedavan de PM y le daban otro estilo
al coche,al igual que una tira cromada que viene en el porton trasero,
viene de serie cromada y se la pinte color carroceria igual que viene
en el STI.



un saludo y perdona x el sermon ajajaj

Ariza

#6
Ok gracias a ambos

Iván, en tu caso qué tal es el coche en cuanto a dirección, frenos y caja de cambios?

Muchas gracias.

ivanrally

#7
Cita de: "Ariza"Ok gracias a ambos

Iván, en tu caso qué tal es el coche en cuanto a dirección, frenos y caja de cambios?

Muchas gracias.


pues todo genial asta aora llevo 10000 km con el y de momento va como la seda,
a excepcion del cambio que por lo que se comenta por el foro,cuesta mucho meter la marcha atras en todos los coches japoneses pero nada grave eee!!


cuando pasa eso tienes que poner 1ª y luego marcha atras para que entre bien,ok?


un saludoooo

XR4x4

#8
Cuando la marcha atras se niega a entrar, se niega en todos los coches, por lo menos en los que he tenido. Tienes que hacer esa maniobra con todos.
Claro que puede que yo sea un poco manazas. :r_95:  :r_95:

tycpub555

#9
Yo probe el legacy diesel y la verdad que me sorprendio el empuje que tiene el motor. La gente que lo tiene en el foro estan muy contentos con ellos, ahora bien, las dudas que te las alcaren ellos ya que no tengo el placer de habarlo probado.