Necesito opiniones sobre el Impreza diesel de 150 cv.

Iniciado por Ariza, 03 de Octubre de 2009, 14:03:26

francisco javier

#10
saludos,tengo el legacy boxer diesel y solo puedo hablar maravillas de el,el empuje es brutal y jamas te quedaras colgado en un adelantamiento,para mas info recuerda que tiene 350nm de par motor que es el mismo que los motores wolkswaguen con 170 cv,buenas prestaciones,excelente agarre gracias a su traccion total y con un consumo ridiculo para lo que te ofrece,unos 6 litros,dandole caña fuerte y a tope(220)no lo he conseguido pasar de 9 litros :r_68: ,aunque no lo creas el legacy pesa menos que el impreza por lo que ofrece mejores prestaciones a la vez que mayor espacio interior,sobre todo en maletero y mejor aplomo gracias a su mayor batalla(distancia entre ejes),se de lo que hablo porque he tenido/disfrutado el impreza 08,es cuestion de gustos esteticos asi que decidas lo que decidas haras una gran compra,yo me cambie al diesel por los km que hago y despues de 15000 en tres meses ningun problema,cada vez va mejor,espero haber sido de ayuda,un saludo :s121:

Ariza

#11
Gracias F.Javier

El coche lo vamos a comprar, está decidido. Ahora toca visitar conces y regatear.

Gracias!

CHEWOKA

#12
yo porque no lo habia cuando pille el huevo, y tuve que comprarme un WRX pero si lo hubiera habido fijo que me lo habria pillado.

Es muy buena maquina, y una cosa a tener en cuenta es que en la presentacion en madrid del
boxer diesel dieron buenos canapes  :r_44:

Ariza

#13
He llegado del primer concesionario que he visitado y la verdad que el interior del Classic me ha dejado un tanto :neutral:

La calidad de los plásticos me ha parecido muy muy normal, el cuero o piel (No sé qué será) que recubre la palanca del freno de mano, parece la que recubre el cambio del Logitech G25 y el salpicadero me parece cutrecillo para el dinero que vale el coche.

Yo vengo de un coche con acabado básico, y aunque no trae volante de cuero, la calidad general del conjunto interior me parece superior (Y costó poco más de 12.000€).

El precio que me ha dado ha sido de 21.700€ para el Classic, diciendo que es un precio especial por ser un coche que Subaru necesita vender. Según él, el precio oficial del coche es de casi 25.000€, ahora me meto en la web de Subaru y el precio del Classic está en 24.000€ más 300€ de la pintura metalizada.

Mi idea es sacarlo por 20.000€ en el caso del Classic (Siendo a estrenar), si me pudiese coseguir un Sport de km0 por 21 con algo me lo compraba muy probablemente.

Gracias y saludos.

pcheicons

#14
Hola,


El boxer diesel va de cine; consumo muy bajo, poco ruido, suave, etc.

Si te sirve de algo yo tenía la idea de comprar un Impreza, y me acabé comprando un Legacy boxer diesel, del que te podría hablar mil maravillas.


Saludos,

markitos

#15
Yo no tengo, ni he probado ningún Subaru Diesel.

Pero lo que digo siempre, si quieres botoncitos, y calidades de interior, cómprate un Mercedes. Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano.

Ariza

#16
Cita de: "markitos"Yo no tengo, ni he probado ningún Subaru Diesel.

Pero lo que digo siempre, si quieres botoncitos, y calidades de interior, cómprate un Mercedes. Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano.


Eso es cierto, lo que pasa es que mi padre (Que al final el coche es para ambos) ve esos detalles y piensa :s244: .

Esta tarde voy a ir a otro conce, antes me voy a pasar por un Mitsu para llevar el catálogo del Lancer bien a la vista, a ver qué me dice el de Subaru...

pcheicons

#17
La verdad es que el interior del impreza es bastante cutre, incluso el material del salpicadero es de plásico duro, en comparación con su predecesor que era de material "engomado". Yo desde luego, si hay pasta,  me iría al Sport, que por lo menos trae unos buenos asientos.

Aunque como dice Markitos: "Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano."

Por cierto, algo fundamental: ¿lo probaste?




Saludos,

protor

#18
Hola

Yo soy propietario de un legacy diesel y que te voy a contar....

Hasta la fecha tengo ya realizados 23.000 km y estos son mis comentarios.:

- 1º El motor muy silencioso y con muy buena respuesta mecánica. Tnato la salida como en adelantamientos es muy rapido.

- 2º El consumo buenísimo... pero como todo en la vida según la forma de conducir y lo que te guste pisarle. A una marcha normal, sin acelerones brucos y a lo que marca la Ley sobre 5,4 litros de media. Un ejemplo.. le hice con el último depósito 903 km.

- 3º Agarre: Espectacular.

- 4º Vida a bordo: Jejejeje mi mujer se queja que es muy bajo y le cuesta a veces salir del coche.

- 5º Cambio marchas: algo dura. La marcha atras un poco coñazo.

y bueno que mas decirte .... es un SUBARU (lo mejor)

Un saludo y espero haberte ayudado.

P.D. Si necesitas algo ya sabes.
 :s121:

Ariza

#19
Cita de: "pcheicons"La verdad es que el interior del impreza es bastante cutre, incluso el material del salpicadero es de plásico duro, en comparación con su predecesor que era de material "engomado". Yo desde luego, si hay pasta,  me iría al Sport, que por lo menos trae unos buenos asientos.

Aunque como dice Markitos: "Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano."

Por cierto, algo fundamental: ¿lo probaste?




Saludos,


No pude probarlo según el tipo del conce "Se podría pedir uno a Subaru España para probar, si la compra está decidida".

A ver qué me dicen hoy, pero no vamos a soltar ni un céntimo antes de probar el coche :r_8xzwl: