Necesito opiniones sobre el Impreza diesel de 150 cv.

Iniciado por Ariza, 03 de Octubre de 2009, 14:03:26

Ariza

#20
Cita de: "protor"Hola

Yo soy propietario de un legacy diesel y que te voy a contar....

Hasta la fecha tengo ya realizados 23.000 km y estos son mis comentarios.:

- 1º El motor muy silencioso y con muy buena respuesta mecánica. Tnato la salida como en adelantamientos es muy rapido.

- 2º El consumo buenísimo... pero como todo en la vida según la forma de conducir y lo que te guste pisarle. A una marcha normal, sin acelerones brucos y a lo que marca la Ley sobre 5,4 litros de media. Un ejemplo.. le hice con el último depósito 903 km.

- 3º Agarre: Espectacular.

- 4º Vida a bordo: Jejejeje mi mujer se queja que es muy bajo y le cuesta a veces salir del coche.

- 5º Cambio marchas: algo dura. La marcha atras un poco coñazo.

y bueno que mas decirte .... es un SUBARU (lo mejor)

Un saludo y espero haberte ayudado.

P.D. Si necesitas algo ya sabes.
 :s121:


Gracias :s050:

¿Lo del cambio duro a qué te refieres exactamente? Yo quiero que sea una caja precisa, si está algo más dura de lo normal me da =.

Gracias!

pcheicons

#21
Cita de: "Ariza"
Cita de: "pcheicons"La verdad es que el interior del impreza es bastante cutre, incluso el material del salpicadero es de plásico duro, en comparación con su predecesor que era de material "engomado". Yo desde luego, si hay pasta,  me iría al Sport, que por lo menos trae unos buenos asientos.

Aunque como dice Markitos: "Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano."

Por cierto, algo fundamental: ¿lo probaste?



Saludos,


No pude probarlo según el tipo del conce "Se podría pedir uno a Subaru España para probar, si la compra está decidida".

A ver qué me dicen hoy, pero no vamos a soltar ni un céntimo antes de probar el coche :r_8xzwl:


Jajajajajja, estaría bien que tuvieras que dar una señal cada vez que quieras probar un coche.
Les saldría bien el negocio. Diles que si no lo pruebas no lo compras, ya verás como espabilan.



Saludos,

Ariza

#22
Acabo de llegar

Hoy mejor, me han dado un precio bastante más ajustado (21.000€ casi exactos) y el del conce me ha tratado mejor. Me quedan por visitar 3 o 4 más, espero sacar un precio mejor porque el único que puedo comprar es el Classic (El sport se va demasiado de precio y al final el motor, suspensiones, frenos y demás historias son iguales; sí, los asientos del sport molan, los xenón, las llantas y más cosas pero así es la vida :roll: )

dario

#23
yo me esperaria o alguna opcion para ir a por el sport,si nos quejamos de los interiores,la manera de que sea un poco vestido es con el sporty si te lo pones a pensar no es tan cara la diferencia entre los xenon,baquets y demas

markitos

#24
Cita de: "Ariza"No pude probarlo según el tipo del conce "Se podría pedir uno a Subaru España para probar, si la compra está decidida".

A ver qué me dicen hoy, pero no vamos a soltar ni un céntimo antes de probar el coche :r_8xzwl:

Pero la compra no puede estar decidida, si antes no pruebo el coche. Pago el coche, lo pruebo, y luego no me gusta (cosa que no será así jeje), qué pasa?

En fin... cada día vamos a peor. Ínutiles!!

markitos

#25
Cita de: "Ariza"Acabo de llegar

Hoy mejor, me han dado un precio bastante más ajustado (21.000€ casi exactos) y el del conce me ha tratado mejor. Me quedan por visitar 3 o 4 más, espero sacar un precio mejor porque el único que puedo comprar es el Classic (El sport se va demasiado de precio y al final el motor, suspensiones, frenos y demás historias son iguales; sí, los asientos del sport molan, los xenón, las llantas y más cosas pero así es la vida :roll: )

No has pensado en mirar uno de esos de km0? El ahorro puede ser bastante, y si no podrías tirar por el sport. O incluso uno de segundamano.

Yo de momento, pienso que nunca compraré un coche nuevo. Si puedo lo compraré con 1 añito o así, y ya me estoy ahorrando 5mil€ o más.

Ariza

#26
De Km0 lo mejor que he visto ha sido un Sport con 6.000 km por 22.900€, son 2000€ de diferencia entre un Km0 y un Classic a estrenar; me parece mucho dinero.

Si me vuelven a decir lo de probarlo les diré que en Mitsubishi me han dejado probar el Lancer, ayer fui con un catálogo del Lancer y el tipo de Subaru se quedó un tanto así :r_8xzwl:  ya que mientras hablaba conmigo había algún momento en el que bajaba la vista hacia el catálogo del Lancer :r_08:

protor

#27
Hola de nuevo.

En referencia a la caja de cambios, por precisión no te preocupes que está muy bien. Lo único que para mi gusto un poquillo duras a la hora de cambiar... pero por lo demás muy bien. Lo único es la dichosa marcha atras, que a veces me cuesta un poco ... pero por lo que veo es una cosa normal en los subarus.



Un saludo
 :s121:

Cita de: "Ariza"
Cita de: "protor"Hola

Yo soy propietario de un legacy diesel y que te voy a contar....

Hasta la fecha tengo ya realizados 23.000 km y estos son mis comentarios.:

- 1º El motor muy silencioso y con muy buena respuesta mecánica. Tnato la salida como en adelantamientos es muy rapido.

- 2º El consumo buenísimo... pero como todo en la vida según la forma de conducir y lo que te guste pisarle. A una marcha normal, sin acelerones brucos y a lo que marca la Ley sobre 5,4 litros de media. Un ejemplo.. le hice con el último depósito 903 km.

- 3º Agarre: Espectacular.

- 4º Vida a bordo: Jejejeje mi mujer se queja que es muy bajo y le cuesta a veces salir del coche.

- 5º Cambio marchas: algo dura. La marcha atras un poco coñazo.

y bueno que mas decirte .... es un SUBARU (lo mejor)

Un saludo y espero haberte ayudado.

P.D. Si necesitas algo ya sabes.
 :s121:


Gracias :s050:

¿Lo del cambio duro a qué te refieres exactamente? Yo quiero que sea una caja precisa, si está algo más dura de lo normal me da =.

Gracias!

Ariza

#28
Gracias

Ariza

#29
Buenos días

Me ha llamado del comercial del primer concesionario que me dio un precio de 21.700€ tirándose el rollo y tal. Me dice que el precio que me da, no me lo va a dar nadie en Madrid ya que los conces son del mismo grupo o algo así me ha dicho (La verdad es que se llaman =). Total que no le he dicho nada porque aún tengo que visitar un par más, pero en el segundo conce que visité me lo dejaban en 21.000€ :r_8xzwl: .

Ha sido gracioso porque me lo decía en plan "Sinceramente, nadie te va a dar un precio mejor bla bla bla" me he callado por si suena la flauta y me dan un precio aún más bajo, pero está claro que le volveré a llamar para decirle :r_jkjwnownymiwdaiymz: .

Se pone interesante el asunto, el sábado visito otro Subaru en el que he hablado con un comercial que según parece mejoraría la oferta más baja que tengo ahora.