Que hago?

Iniciado por ROCA, 22 de Octubre de 2009, 23:35:00

ROCA

Hola:
Tengo un 2.0R me gustaria cambiar el tubo de escape, me han dicho que lo mejor es solo poner intermedio y final (ya que solo es sonoro lo que puedes ganar), que marcas son las mejores y donde encontrar,precios...etc.Todo lo que me digan sera bien recibido :r_ly8:
SUBARU

carlostc

#1
hola creo que eres de la zona de tarragona pues queda un dia con Wespin y veras como le suena el suyo que es un 2.0 (y suena de vicio)

tycpub555

#2
En el apartado de patrocinadores puedes encontrar algo, si solo es por el sonido en Escapes la Cumbre en Barcelono te lo hacen, no sabemos de donde eres.

MALU

#3
DEPENDE DE LO QUE BUSQUES :s102:
SI SOLO BUSCAS SONIDO TIENES DOS POSIBILIDADES
-CAMBIAR SOLO EL SILENCIOSO FINAL (YO LO LLEVO ASI Y HACE RUIDO SOLO CUANDO LE PISO, SINO EL COCHE SUENA MAS O MENOS NORMAL)
-CAMBIAR SILENCIOSO TRASERO O INTERMEDIO (PARA MI ES DEMASIADO ESCANDALOSO PERO AY CADA UNO)

SI QUIERES ALGO MAS DE POTENCIA, PUEDES ANULAR EL CATA Y SI QUIERES TODAVIA MAS PUES TAMBIEN LOS COLECTORES

COMO TE DICEN EN BARCELONA ESTA "ESCAPES LA CUMBRE" QUE TE LO HACEN A TU GUSTO. TAMBIEN EL SONIDO DEPENDERA DE COMO SEA LA BOCA DE SALIDA, A MI ME GUSTAN LAS GORDAS :r_26: PORQUE SUENA MAS RONCO PERO UNA BOCA MAS PEQUEÑA SUENA MAS RALLY
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ROCA

#4
Gracias por la informacion, pero he visto un blitz R exhaust o algo asi,que pensais de este tubo?
se que es una pasta pero pa navidad igual cae, o antes :r_29:  :r_29:
SUBARU

MALU

#5
BLITZ ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS, ASI QUE SEGURO QUE ES PATA NEGRA :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ROCA

#6
Pero tengo un problema, soy torpe para pedir cosas al extranjero, alguien me podria hechar una mano para ver si esta en alguna pagina de españa o alguien que lo traiga. :s187: Gracias
SUBARU

MALU

#7
Cita de: "ROCA"Pero tengo un problema, soy torpe para pedir cosas al extranjero, alguien me podria hechar una mano para ver si esta en alguna pagina de españa o alguien que lo traiga. :s187: Gracias

ENVIALE UN PRIVADO A KDPERFORMANCE ES UN COLABORADOR NUESTRO Y CREO QUE TRABAJA CON BLITZ
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ROCA

#8
Hola:
Haver si me ayudais, me dicen que tengo que saber la medida del tubo intermedio de un r, para poder cambiar el tubo por un blitz ya que el japones o eurpeo es diferente.
Saludos.
SUBARU