Colectores + Uppipe para GT

Iniciado por Hugo.Scooby, 23 de Octubre de 2009, 15:46:41

Hugo.Scooby

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hiper cuando pongas los colectores dime como te va y como suena.  A mi tb me interesa mas que tenga bajos . Cuanto mas leo mas dudo que poner. Que tal va la línea mongoose? Suena mucho? Lleva catalizador? Un saludo

yo llevo el downpippe, intemedio y final mongoose y muy bien la verdad (me dijeron que pusiera todo de la misma marca) lo unico malo es el final que parece el tipico escape don silencioso de toda la vida.

el finde que viene le monto el uppippe y los colectores kakumei ya os dire que tal van :r_08:


Suena mucho?

hiper

#11
Hola Hugo pues no te puedo decir como suena con los colectores ya que me encuentro en Palermo (Italia) currando, no voveré hasta mediados de diciembre.
La linea se nota un güevo y parte del otro, imaginate que se la tuve que quitar para pasar la itv y parece que tenia un tapon en el escape. La patada que da con la linea es brutal.
Ruido de cojones vas a tener, si son trayectos cortos se soporta pero trayectos largos se hace bastante pesado. Yo cuando monte todo le intercalare otro silencioso intermedio pero respetando el diametro del tubo.
Y si la linea no lleva catalizadores.


Un saludo

GUS

Los colectores que me llegaron son 4-2-1 y tienen muy buena pinta que me dio una pena no poder montarlosssssssssssss
 :evil:

subarisubari

#12
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hiper cuando pongas los colectores dime como te va y como suena.  A mi tb me interesa mas que tenga bajos . Cuanto mas leo mas dudo que poner. Que tal va la línea mongoose? Suena mucho? Lleva catalizador? Un saludo

yo llevo el downpippe, intemedio y final mongoose y muy bien la verdad (me dijeron que pusiera todo de la misma marca) lo unico malo es el final que parece el tipico escape don silencioso de toda la vida.

el finde que viene le monto el uppippe y los colectores kakumei ya os dire que tal van :r_08:


Suena mucho?


pues para mi no suena mucho al ser turbo se puede aguantar perfectamente, hace poco me hice un viaje de unos 350 kms con un colega en clio200cv con escape artesanal y eso si que hace ruido.

lo que si que te digo es que yo he llevado esta linea con una repro light y ahora que tiene un muy agresiva y no tiene nada que ver cambia el sonido por completo pero ya te digo que no suena exagerado y para mi un sonido muy bonito.