Fuel door

Iniciado por salvasalva, 26 de Octubre de 2009, 05:48:54

salvasalva

Pos eso.. hay alguien que alguna vez se le haya enchufado el piloto de fuel door???? Yo he hecho todo lo posible para que se encienda .. y nada ¿Es un fallo de la bombilla o es que las letritas son de pega?
Por cierto de que color es el testigo (pa´quien lo haya visto)

elcurri

#1
Cita de: "salvasalva"Pos eso.. hay alguien que alguna vez se le haya enchufado el piloto de fuel door???? Yo he hecho todo lo posible para que se encienda .. y nada ¿Es un fallo de la bombilla o es que las letritas son de pega?
Por cierto de que color es el testigo (pa´quien lo haya visto)

eso solo sirve para decirte en que lado tienes lo de la gasolina, por si se te olvida :r_37: , y que yo sepa no se enciende  :s102:

Oskrr

#2
Cita de: "salvasalva"Pos eso.. hay alguien que alguna vez se le haya enchufado el piloto de fuel door???? Yo he hecho todo lo posible para que se encienda .. y nada ¿Es un fallo de la bombilla o es que las letritas son de pega?
Por cierto de que color es el testigo (pa´quien lo haya visto)
:r_26:  :r_26:  
Como dice elcurri,fuel door solo te indika donde esta la tapa del deposito,porke si te fijas tiene una flechita,solo se enciende la luz de reserva.

jdavid

#3
Cita de: "salvasalva"Pos eso.. hay alguien que alguna vez se le haya enchufado el piloto de fuel door???? Yo he hecho todo lo posible para que se encienda .. y nada ¿Es un fallo de la bombilla o es que las letritas son de pega?
Por cierto de que color es el testigo (pa´quien lo haya visto)


solo te marca donde se hubica la puerta de entrada de la gasolina que esta a la derecha pero tambien te marca la puerta de salida,esa esta un poco menos a la derecha de la flecha y por hay tambien dice que igual que entra la gasolina pues esta saliendo con la misma rapidez jaja tenia que poner fuel door danger caravain > peligro en caravana porque chupa chupa y te quedas en el sitio jaja  :s498:  :r_ptap2:

markitos

#4
Pues le podrían haber dado la utilidad, de si se queda abierta la tapa o algo así. Yo pensaba que sería para eso al principio, pero me dí cuenta de que no era.

subarito_79

#5
Jajaja!! yo tambien me ralle con el tema del fuel door, y luego me repase el manual y vi que solo te indicaba el lado de la entrada del deposito. Estos japos son mas sosos los cabroncetes. :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Todorov

#6
Si que esta pensado desde un principio como mas de un solo letrero,es decir lleva sitio para bombilla,pero no la han puesto de la fabrica y no se porque.Lo vi cuando desmonte el cuadro para cambiar las bombillas con LED-s.Tambien si me recuerdo bien hay otros 2 o 3 sitios sin bombillas.

markitos

#7
Si, que recuerde yo también había un letreto que ponía AWD, que no tenía bombilla. Y había más, pero no recuerdo...