Para los atmosfericos.... a ver que os parece....

Iniciado por jose1985m, 26 de Octubre de 2009, 22:59:04

jose1985m


parros

#1
Este kit ya lo colgué yo en el foro en el que estábamos antes de crear este, y algunos enterados querían  casi que colgarme por decir que esto seria bueno para el 2.0R. Segun ellos era un sacrilegio el montar un turbo a un atmosférico.

Para mi me parece fantastico de que se pueda instalar y que funcione a la perfección, ¿Y porque nó? los americanos les montan turbos hasta a las bicicletas y funcionan. ¿porque no el 2.0R? es que no es un motor.

El precio es muy bueno con todo lo que te entregan. 630 €
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#2
¿y por que no va a funcionar?  :r_8xzwl: lo unico ese no es para R's  :roll:

isaac

#3
La verda es que el incremento de potencia tiene que ser notable y el precio no es caro para nada.Lo que no hagan los americanos o los japoneses!! :s050: .Haber si se anima alguno del club y nos cuenta.

jose1985m

#4
la verdad que buena pinta tiene, y el precio inmejorable.. lo malo es que esta mas encaminado a los gx.....digo yo....

javinen

#5
Cita de: "parros"Este kit ya lo colgué yo en el foro en el que estábamos antes de crear este, y algunos enterados querían  casi que colgarme por decir que esto seria bueno para el 2.0R. Segun ellos era un sacrilegio el montar un turbo a un atmosférico.

Para mi me parece fantastico de que se pueda instalar y que funcione a la perfección, ¿Y porque nó? los americanos les montan turbos hasta a las bicicletas y funcionan. ¿porque no el 2.0R? es que no es un motor.

El precio es muy bueno con todo lo que te entregan. 630 €



si yo lo veo bueno y un precio cojonudo pero yo creo q el problema no es comprarlo,si no quien te lo monta co
garantia de exito y q te lo dejen ajustado bien con la ecu,q en este kit no pone nada de q venga con una centralita aparte solo pone q trae un controlador de turbo q sera lo q viene a ser una apexi mas o menos.

ese es el problema,teniendo quien te lo monte con garantias por ese precio q tiene el kit yo creo q mas de uno lo haria.

jose1985m

#6
a lo mejor no hace falta la ecu....digo yo.. no se....

Rdesign

#7
Si os pasais por www.rs25.com podreis ver que le meten turbos hasta los 1.8 y hasta vi un 2.0R con un sobrealimentador que le salia del capot  :r_32:

El problema que tenemos con los 2.0r esque todavía nadie se ha atrevido, por que como dicen arriba, es un motor como otro cualquiera.

jose1985m

#8
mira, tengo una idea, podemos pillar entre todos un coche cobaya, y hacerle todo lo que se nos pase por la cabeza...jejejej

MALU

#9
Cita de: "jose1985m"mira, tengo una idea, podemos pillar entre todos un coche cobaya, y hacerle todo lo que se nos pase por la cabeza...jejejej

A MI SI ME LO PAGAIS ESTOY DISPUESTO A PONER MI COCHE COMO COBAYA :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA