Para los atmosfericos.... a ver que os parece....

Iniciado por jose1985m, 26 de Octubre de 2009, 22:59:04

Calayo

#10
Cita de: "jose1985m"mira, tengo una idea, podemos pillar entre todos un coche cobaya, y hacerle todo lo que se nos pase por la cabeza...jejejej

Quizas con un diseño mas sencillo (menos manguitos, tubos, abrazaderas, FMIC) se avance mas inicialmente



y si pide mas O2 siempre se puede


subarito_79

#11
La verdad, esque tentar , me tienta, pero notengo ni un puto duro. Si no lo trastearia mas :r_21:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

isaac

#12
Yo le voy a comprar el turbo ese de la imagen de arriba lo voy a poner en el techo ja,ja..¿le dará potencia?,muy buena la foto wrx.ra.
Ya hay uno que se presta a que su coche sea la cobaya haber si se animan más.

Rdesign

#13
:r_16:











gorkamugarra

#14
Que me corrijan si me equivoco, pero (reprogramaciones aparte) creo que los coches con Turbo llevan menos relación de compresión (en torno a 8:1) frente a 11:1 (aproximadamente) de los atmosféricos.
Y supongo que la presión en el cilindro aumentaría demasiado si comprimes tanto la mezcla ya presurizada por el turbo, detonando incluso antes del PMS.
No discuto que se pueda hacer, pero creo que hay que tener eso en cuenta. Tampoco sé, aunque me gustaría, si se podrá reducir la compresión sin tener que cambiar el cigüenal y los pistones.
Saludos

MALU

#15
Cita de: "gorkamugarra"Que me corrijan si me equivoco, pero (reprogramaciones aparte) creo que los coches con Turbo llevan menos relación de compresión (en torno a 8:1) frente a 11:1 (aproximadamente) de los atmosféricos.
Y supongo que la presión en el cilindro aumentaría demasiado si comprimes tanto la mezcla ya presurizada por el turbo, detonando incluso antes del PMS.
No discuto que se pueda hacer, pero creo que hay que tener eso en cuenta. Tampoco sé, aunque me gustaría, si se podrá reducir la compresión sin tener que cambiar el cigüenal y los pistones.
Saludos

ROBMISROV MONTO EL COMPRESOR A SU GX Y LE REBENTO LOS CILINDROS PODRIA SER POR ESE TEMA :s102: LA VERDAD QUE EL UNICO QUE SE A ANIMADO Y LE A PASADO ESTO PUES A LOS DEMAS SE NOS HAN QUITADO LAS GANAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#16
Si encuentro un taller que sepa montarme BIEN el kit, para navidades lo monto... vaya que si lo monto :r_16:

gorkamugarra

#17
Cita de: "MALU"
Cita de: "gorkamugarra"Que me corrijan si me equivoco, pero (reprogramaciones aparte) creo que los coches con Turbo llevan menos relación de compresión (en torno a 8:1) frente a 11:1 (aproximadamente) de los atmosféricos.
Y supongo que la presión en el cilindro aumentaría demasiado si comprimes tanto la mezcla ya presurizada por el turbo, detonando incluso antes del PMS.
No discuto que se pueda hacer, pero creo que hay que tener eso en cuenta. Tampoco sé, aunque me gustaría, si se podrá reducir la compresión sin tener que cambiar el cigüenal y los pistones.
Saludos

ROBMISROV MONTO EL COMPRESOR A SU GX Y LE REBENTO LOS CILINDROS PODRIA SER POR ESE TEMA :s102: LA VERDAD QUE EL UNICO QUE SE A ANIMADO Y LE A PASADO ESTO PUES A LOS DEMAS SE NOS HAN QUITADO LAS GANAS

JODER!!
Pues sí, supongo que ha tenido pre-detonación antes de punto muerto superior,cuando el pistón todavía esta avanzando hacia las válvulas.
Qué putada.

PRESAS2406

#18
De poder se puede hacer pero hay que tomar en cuenta que con la relacion de compresion original de los aspirados. no se puede llevar el turbo a una presion mayor a 8 lbs. por ejemplo. como lo seria la de un sti que son 13.5. la relacion de compresion varia mucho. para poder aprovechar mejor el motor en los aspirados es mucho mas alta. y al meter presion de aire seguro detonara. y por su puesto que el que instale este kit tendra que manejar una entonacion diferente con la computadora. otra cosa este kit no trae el colector de escape asi que hay que contar con eso. por decir alguna.. :wink:


G_Deivid

#19
Cita de: "Rdesign":r_16:












Pero que coño es estooo???  :r_06:  :r_06:  :r_06: