¿ Cómo reprogramar nuestros nenes ?

Iniciado por SIAWORLD, 30 de Octubre de 2009, 20:32:23

ital

#10
Cita de: "Evolution"Por que vas a romper? teniendo monitorizado EGT, AFR, KNOCK y algun parametro mas, se puede hacer sin miedo a romper, pasito a pasito. No por que pagueis os lo van a dejar mejor

tu evo lo hiciste o pagaste?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#11
Cita de: "Evolution"Por que vas a romper? teniendo monitorizado EGT, AFR, KNOCK y algun parametro mas, se puede hacer sin miedo a romper, pasito a pasito. No por que pagueis os lo van a dejar mejor

PRIMERO QUE NO CREO QUE LE HAGA LA REPRO A MI ATMOSFERICO Y LUEGO PREFERIRIA PAGAR Y QUE LO HAGA UN EXPERTO QUE HACERLO YO QUE NO TENGO NI IDEA. AUNQUE SE PUEDA HACER, PRIMERO QUE NO TENGO LAS HERRAMIENTAS Y SEGUNDO ME DARIA MUCHO ROLLO :question:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SIAWORLD

#12
Cita de: "Mitox"Eso está bien, pero luego hay que ponerlo en práctica y sobretodo HACERLO BIEN , hacer lo hace cualquiera y la teoría es fácil de entender, yo ahora mismo estoy sin coche por no saber hacerlo yo mismo, de los errores se aprende.. y algunos saben por qué lo digo.


Ya me contarás en la kdd que es lo que pasó .  :shock:


SIAludos

SIAWORLD

#13
Cita de: "ital"
Cita de: "Evolution"Por que vas a romper? teniendo monitorizado EGT, AFR, KNOCK y algun parametro mas, se puede hacer sin miedo a romper, pasito a pasito. No por que pagueis os lo van a dejar mejor

tu evo lo hiciste o pagaste?

+1

Evolution

#14
Cita de: "ital"
Cita de: "Evolution"Por que vas a romper? teniendo monitorizado EGT, AFR, KNOCK y algun parametro mas, se puede hacer sin miedo a romper, pasito a pasito. No por que pagueis os lo van a dejar mejor

tu evo lo hiciste o pagaste?

Primero pague y me dejaron una chapuza, luego me anime a hacerlo yo y actualmente lo hago yo, si rompe, prefiero romperlo yo a no pagar por que me lo rompan.

380 cv y 500 Nm de par

ital

#15
Cita de: "Evolution"
Cita de: "ital"
Cita de: "Evolution"Por que vas a romper? teniendo monitorizado EGT, AFR, KNOCK y algun parametro mas, se puede hacer sin miedo a romper, pasito a pasito. No por que pagueis os lo van a dejar mejor

tu evo lo hiciste o pagaste?

Primero pague y me dejaron una chapuza, luego me anime a hacerlo yo y actualmente lo hago yo, si rompe, prefiero romperlo yo a no pagar por que me lo rompan.

380 cv y 500 Nm de par

eso te pasaria por no pagar al tio adecuado, realmente, dudo que tu puedas hacerlo mejor que cualquiera que tenga mas experiencia en varios coches, pero vamos cada uno con su coche hace lo que quiera faltaria menos.

tambien yo puedo ponerme unos puntos en el dedo en caso de cortarme, antes que ir a alguien que sepa, total si tienen que amputarmelo, mejor por culpa mia que por culpa de otro...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#16
Se mire como se mire, creo que el post supone una gran fuente de conocimiento. Esta claro que ni un cuarto de los que lo leeran haran nada o poco. Pero para los otros 3/4 estoy seguro de que les está abriendo los ojos y empiezan a conocer como funciona.

Si yo tambien pague por una repro en condiciones  :r_24:

Evolution

#17
Cita de: "ital"
Cita de: "Evolution"
Cita de: "ital"
Cita de: "Evolution"Por que vas a romper? teniendo monitorizado EGT, AFR, KNOCK y algun parametro mas, se puede hacer sin miedo a romper, pasito a pasito. No por que pagueis os lo van a dejar mejor

tu evo lo hiciste o pagaste?

Primero pague y me dejaron una chapuza, luego me anime a hacerlo yo y actualmente lo hago yo, si rompe, prefiero romperlo yo a no pagar por que me lo rompan.

380 cv y 500 Nm de par

eso te pasaria por no pagar al tio adecuado, realmente, dudo que tu puedas hacerlo mejor que cualquiera que tenga mas experiencia en varios coches, pero vamos cada uno con su coche hace lo que quiera faltaria menos.

tambien yo puedo ponerme unos puntos en el dedo en caso de cortarme, antes que ir a alguien que sepa, total si tienen que amputarmelo, mejor por culpa mia que por culpa de otro...

Pues parece que los del club evo no opinan lo mismo.

Yo, lo hago con mas esmero y cariño, que lo puede hacer cualquier otra persona ajena a mi.

Mitox

#18
Pues yo con esmero y cariño hago otras cosas :r_21:
Y... mientras no aprendo a hacerlo bien con mi ECU prefiero que lo haga quien está de hacerlo, aunque hay que reconocer que van a hacerlo metiendo un poco más de gasolina para no pillarse las manos (lo haría cualquiera), pero aquí nadie va a competir con los coches de calle, no??

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#19
Cita de: "Mitox"Pues yo con esmero y cariño hago otras cosas :r_21:
Y... mientras no aprendo a hacerlo bien con mi ECU prefiero que lo haga quien está de hacerlo, aunque hay que reconocer que van a hacerlo metiendo un poco más de gasolina para no pillarse las manos (lo haría cualquiera), pero aquí nadie va a competir con los coches de calle, no??

ahi esta el tema, se llama fiabilidad, pero vamos que yo estoy muy contento con la mierda de coche que tengo, corre bien, lineal, como ami me gusta y no falla, pero vamos prefiero que corra algo menos de lo que pudiese ser, y que vaya un pelin gordo en gasolina antes que darle una alegria al mecanico.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.