¿ Cómo reprogramar nuestros nenes ?

Iniciado por SIAWORLD, 30 de Octubre de 2009, 20:32:23

Davis

#30
Cita de: "ital"
Cita de: "Evolution"
Cita de: "ital"
Cita de: "Mitox"Pues yo con esmero y cariño hago otras cosas :r_21:
Y... mientras no aprendo a hacerlo bien con mi ECU prefiero que lo haga quien está de hacerlo, aunque hay que reconocer que van a hacerlo metiendo un poco más de gasolina para no pillarse las manos (lo haría cualquiera), pero aquí nadie va a competir con los coches de calle, no??

ahi esta el tema, se llama fiabilidad, pero vamos que yo estoy muy contento con la mierda de coche que tengo, corre bien, lineal, como ami me gusta y no falla, pero vamos prefiero que corra algo menos de lo que pudiese ser, y que vaya un pelin gordo en gasolina antes que darle una alegria al mecanico.

La fiabilidad, al 100% no existe en automoviles y menos preparados, aunque pagues al mejor tuner del mundo, puedes romper el motor.

La gasolina, tiene que ir donde tiene que ir, si vas muy pobre, puedes fundir uno o varios pistones, eso si no detona mucho y rompes una biela, si vas muy rico, lavas los cilindros y puedes gripar.

lo de la fiabilidad 100% lo se perfectamente, corro en kart, y tuve fines de semana de romper 3 motores por ir pobres, se lo que pasa si va rico, pero vamos sigo fiandome mas de un tio que tenga muchos coches tocados a sus espaldas, que de mi mismo, pero eso cada uno jeje.


Hombre, los 2t son mucho mas criticos a la hora de la mezcla pobre. Pero tengo entendido que un motor de 4t es mucho mas permisivo en ese sentido

Evolution

#31
Depende tambien del tipo de motor, turbo o atmosferico, los atmosfericos van mucho mas finos de mezcla que los turbos que necesitan refrigerar mas las camaras

elcurri

#32
Cita de: "Evolution"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Evolution"Si, menos cambiar los neumaticos cuando estan gastados, lo hago todo yo

yo veo bien lo que dices siempre y cuando puedas hacertelo tu para que coño pagar a otra persona? yo en cuanto a la mecanicca me lo hago yo pero la electronica no es lo mio y de momento prefiero que me lo haga el farina pero se que eso es como todo ponerse y cuando se tenga alguna duda se llama a alguien que sepa mas y se pregunta, ¿que os creeis que los preparadores no tienen nunca dudas? pues claro, es logico que la experiencia es un punto pero ellos empezaron como todos toqueteando y probando.

se que desde fuera parece inancanzable pero eso es como todo poco a poco, ¿evolution de donde eres?

lo dificil es saber a quien llamar  :s198:  :roll:

Pues en España, a poca gente, por que la mayoria que sabe, busca sacar tajada con esto por lo tanto, muy pocos te van a ayudar, pero en foros extrangeros cualquier duda que tengas te la intentan solucionar.

Y que conste que yo soy burro burro burro, ni siquiera tengo la eso, para que os hagais una idea, ni ingles, ni frances y practicamente casi ni español jeje ( es broma, se me daba bastante bien el lenguaje) pero usando traductores online, aunque no son muy buenos la mayoria, por el contexto se saca todo, os recomiendo que leais algun tutorial en foros extrangeros

+1
o te buscas la vida en otros paises o aqui te comes los mocos, yo he buscado por todos los lados y en castellano no hay ni comparacion a otros idiomas, y sobre todo, aqui se ve que el que sabe "algo" ya se quiere forrar con ello, o si no es forrarse, no sueltan ni prenda  :r_ufel12:
sin embargo en otros idiomas la gente es muy cordial y siempre con ganas de ayudar