Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: BELLOTARU en 17 de Abril de 2009, 07:52:59

Título: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 17 de Abril de 2009, 07:52:59
Tanta diferencia se nota? Gana mordiente?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: subaru impreza gt en 17 de Abril de 2009, 08:24:38
Yo en el GX cambie las de origen por las del GT y disco un poco mas grande y si note algo....
Si ve esto markitos te podra ayudar que el metio los WRX en el R... pero por lo k eh hablado con el si lo noto.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: markitos en 17 de Abril de 2009, 22:34:17
Bueno Belloto, cómo ya he dicho otras veces, yo si noté diferencia.

Lo 1º que note, es que con los frenos del R, cuándo ibas a velocidad bastante alta, cuándo empezabas a frenar, sonaban mucho los frenos, se calentaban muy muy rápido. Y 2º en cuánto a calidad de frenada, acortas seguramente, no he hecho la prueba exacta, pero se nota.

Pasas de 2 pistones a 4 pistones alante, y atrás, de 1 pistón a 2 pistones. Y los discos son de mayor diámetro, y diría que mayor espesor, la pastilla creo que es un pelín más grande.

Estamos hablando del doble de fuerza (por así decirlo).

Merece la pena? Según el uso que le des al coche... y cómo tu veas tus frenos. Si ves que vas bien, pues para qué cambiar. Yo los cambié porque sinceramente no me inspiraban mucha confianza.

Antes de cambiar los frenos, si no, prueba un buen líquido, latiguillos metálicos, y buenos discos y pastillas, pero vamos que si te pones a eso, ya te gastas otros 300€ en las pinzas. Ya que discos y pastillas, tampoco es tan grande la diferencia de precios (creo).
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 17 de Abril de 2009, 22:44:47
Cita de: "markitos"Bueno Belloto, cómo ya he dicho otras veces, yo si noté diferencia.

Lo 1º que note, es que con los frenos del R, cuándo ibas a velocidad bastante alta, cuándo empezabas a frenar, sonaban mucho los frenos, se calentaban muy muy rápido. Y 2º en cuánto a calidad de frenada, acortas seguramente, no he hecho la prueba exacta, pero se nota.

Pasas de 2 pistones a 4 pistones alante, y atrás, de 1 pistón a 2 pistones. Y los discos son de mayor diámetro, y diría que mayor espesor, la pastilla creo que es un pelín más grande.

Estamos hablando del doble de fuerza (por así decirlo).

Merece la pena? Según el uso que le des al coche... y cómo tu veas tus frenos. Si ves que vas bien, pues para qué cambiar. Yo los cambié porque sinceramente no me inspiraban mucha confianza.

Antes de cambiar los frenos, si no, prueba un buen líquido, latiguillos metálicos, y buenos discos y pastillas, pero vamos que si te pones a eso, ya te gastas otros 300€ en las pinzas. Ya que discos y pastillas, tampoco es tan grande la diferencia de precios (creo).

liquido llevo 5.1, y los latiguillos los tengo a la espera listos para instalar

obviamente al aumetar diametro y/o poner pastillas mas abrasivas aumentamos el par de frenado(regla de la palanca). Asi que seguramente cambie pinzas delanteras.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 17 de Abril de 2009, 23:22:28
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "markitos"Bueno Belloto, cómo ya he dicho otras veces, yo si noté diferencia.

Lo 1º que note, es que con los frenos del R, cuándo ibas a velocidad bastante alta, cuándo empezabas a frenar, sonaban mucho los frenos, se calentaban muy muy rápido. Y 2º en cuánto a calidad de frenada, acortas seguramente, no he hecho la prueba exacta, pero se nota.

Pasas de 2 pistones a 4 pistones alante, y atrás, de 1 pistón a 2 pistones. Y los discos son de mayor diámetro, y diría que mayor espesor, la pastilla creo que es un pelín más grande.

Estamos hablando del doble de fuerza (por así decirlo).

Merece la pena? Según el uso que le des al coche... y cómo tu veas tus frenos. Si ves que vas bien, pues para qué cambiar. Yo los cambié porque sinceramente no me inspiraban mucha confianza.

Antes de cambiar los frenos, si no, prueba un buen líquido, latiguillos metálicos, y buenos discos y pastillas, pero vamos que si te pones a eso, ya te gastas otros 300€ en las pinzas. Ya que discos y pastillas, tampoco es tan grande la diferencia de precios (creo).

liquido llevo 5.1, y los latiguillos los tengo a la espera listos para instalar

obviamente al aumetar diametro y/o poner pastillas mas abrasivas aumentamos el par de frenado(regla de la palanca). Asi que seguramente cambie pinzas delanteras.

Si cambias las pinzas delanteras por las del wrx, tienes que cambiar los discos a 294 ya que el 2.0R trae 277
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: Dragon en 18 de Abril de 2009, 00:01:16
Y si cambias las traseras tambien se tiene que cambiar el disco de mayor tamaño?


Es recomendable cambiar tmb las pinzas traseras?
O cambiando pinzas delanteras ya va sobraico?? y dejar las traseras del R y poniendo un disco de esos rayados y tal....
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 18 de Abril de 2009, 21:52:53
Cita de: "DRaGóN"Y si cambias las traseras tambien se tiene que cambiar el disco de mayor tamaño?


Es recomendable cambiar tmb las pinzas traseras?
O cambiando pinzas delanteras ya va sobraico?? y dejar las traseras del R y poniendo un disco de esos rayados y tal....

Dragon, yo no soy partidario de cambiar los frenos traseros del 2.0R, con los delanteros del WRX para mi que va bastante sobrado, cambiar los traseros es mas complicado ya que tienes que montar soportes para las pinzas y discos mayores para poca diferencia de ganancia, pero bueno cada es libre de montar lo que quiera, a mi la verdad es que no me da mucha confianza el montar unas pinzas sujetas en dos trozos de hierro como son los soportes.  :r_8xzwl:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: Dragon en 18 de Abril de 2009, 22:31:29
PARROS muxas gracias por la info.
COn estas dos respuestas, ya tengo claro las dudas que llevaba arrastrando de hace tiempo.

No creo que tarde mucho en pedirte unos discos delanteros de WRX y unos traseros de R  rallaicos y bien monos juntos con unas pastillacas EBC rojicas  :r_08:

Ya te dire algo a medio plazo.
Un saludete  :s050:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: marmo en 19 de Abril de 2009, 20:30:41
Yo tengo montados todo el pack completo :r_08:

Pinzas delanteras y traseras de wrx 2007, discos rayados mintex, y pastillas Ebc red, junto con latiguillos metálicos Hel y líquido de frenos Motul RBF600 y la diferencia es avismal :surprised:

Los delanteros por si solos no hay mucha diferencia respecto a los de serie, no valláis a esperar un gran cambio, pero ojo, si montáis latiguillos y un buen liquido la cosa cambia bastante. Se nota mas montar los latiguillos y el líquido de frenos, que las pinzas y discos por si solas :r_8xzwl:

Respecto al acople de los frenos traseros, en mi caso no fue montar y fuera, los soportes no son perfectos y hay que retocarlos para dejarlo bien, sino la pinza no queda centrada respecto al disco y las pastillas se desgastan mal :question: , pero no es para nada complicado montarlo. Tampoco esperéis gran cosa al montar los frenos traseros, el coche frena creo que es un 70% en el eje delantero
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 19 de Abril de 2009, 21:47:58
A ver, se que hay que cambiar discos. Los latiguillos ya los tengo, y las pinzas estoy en ello, pero quiero saber si la diferencia es muy apreciable.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 20 de Abril de 2009, 00:05:39
Cita de: "marmo"Yo tengo montados todo el pack completo :r_08:

Pinzas delanteras y traseras de wrx 2007, discos rayados mintex, y pastillas Ebc red, junto con latiguillos metálicos Hel y líquido de frenos Motul RBF600 y la diferencia es avismal :surprised:

Los delanteros por si solos no hay mucha diferencia respecto a los de serie, no valláis a esperar un gran cambio, pero ojo, si montáis latiguillos y un buen liquido la cosa cambia bastante. Se nota mas montar los latiguillos y el líquido de frenos, que las pinzas y discos por si solas :r_8xzwl:

Respecto al acople de los frenos traseros, en mi caso no fue montar y fuera, los soportes no son perfectos y hay que retocarlos para dejarlo bien, sino la pinza no queda centrada respecto al disco y las pastillas se desgastan mal :question: , pero no es para nada complicado montarlo. Tampoco esperéis gran cosa al montar los frenos traseros, el coche frena creo que es un 70% en el eje delantero

Si a los discos y pastillas le añades un buen liquido, y latiguillos es cuando le sacas todo el maximo rendimiento a los frenos, a los discos solos les nota poca diferencia.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: marmo en 20 de Abril de 2009, 00:20:10
si eso ya lo llevo parros :s498:


lo que ahora echo en falta una turbina :r_ufel12:  :r_ptap2:  :r_34:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: MADE IN JAPAN en 20 de Abril de 2009, 15:47:52
Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: MADE IN JAPAN en 21 de Abril de 2009, 00:21:15
Cita de: "MADE IN JAPAN"Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

Pues me cito a mi mismo.

Tengo algo, pero son de un STI del 2000, y son un poco mas caras, pero mas gordas. Si no te cuadran saldran mas seguro. Por cierto, de este coche se vende casi todo. Puedes verlas al final de la lista. http://www.motec.es/4754/index.html (http://www.motec.es/4754/index.html)

Saludos
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 21 de Abril de 2009, 07:54:10
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

Pues me cito a mi mismo.

Tengo algo, pero son de un STI del 2000, y son un poco mas caras, pero mas gordas. Si no te cuadran saldran mas seguro. Por cierto, de este coche se vende casi todo. Puedes verlas al final de la lista. http://www.motec.es/4754/index.html (http://www.motec.es/4754/index.html)

Saludos


las del STI con la llanta que llevo creo que caben, pero prefiero las del wrx porque canta menos en la ITV. Es obvio que las del STI son mejores. otra cosa puede ser que las del STI le vengan grandes a la bomba de freno, que lo que no solo no ganas sino que pierdes.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 21 de Abril de 2009, 23:50:51
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

Pues me cito a mi mismo.

Tengo algo, pero son de un STI del 2000, y son un poco mas caras, pero mas gordas. Si no te cuadran saldran mas seguro. Por cierto, de este coche se vende casi todo. Puedes verlas al final de la lista. http://www.motec.es/4754/index.html (http://www.motec.es/4754/index.html)

Saludos


las del STI con la llanta que llevo creo que caben, pero prefiero las del wrx porque canta menos en la ITV. Es obvio que las del STI son mejores. otra cosa puede ser que las del STI le vengan grandes a la bomba de freno, que lo que no solo no ganas sino que pierdes.

Esas pinzas negras eran las que montaban los GT del 98 - 2002, son iguales a las rojas del WRX, yo he reparado los dos modelos y montan los mismos pistones y retenes,
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 26 de Abril de 2009, 12:46:28
una pregunta parros, en tu STI en la tarjeta de ITV te pone algo de los frenos?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 26 de Abril de 2009, 23:15:40
Cita de: "BELLOTARU"una pregunta parros, en tu STI en la tarjeta de ITV te pone algo de los frenos?

Nooooooooooooooooo, negativo
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 19 de Junio de 2009, 19:33:36
no entiendo mucho de mecanica e igual digo una barbaridad, estoy pensando poner las pinzas del wrx adelante, aqui viene mi pregunta (igual absurda por mi ignorancia)le puedo poner las pinzas de adelante atras
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 19 de Junio de 2009, 22:23:33
Cita de: "impreza agoncillo"no entiendo mucho de mecanica e igual digo una barbaridad, estoy pensando poner las pinzas del wrx adelante, aqui viene mi pregunta (igual absurda por mi ignorancia)le puedo poner las pinzas de adelante atras

NO no puedes, son totalmente distintas las cogidas.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 21 de Junio de 2009, 05:31:40
y cuanto puede costar en un taller montar unos frenos, discos, latiguillos y pastillas (mas o menos) desde el taller de barrio hasta la propia subaru.
y el liquido de freno cual recomendais y que precio tiene.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 21 de Junio de 2009, 16:24:17
Cita de: "impreza agoncillo"y cuanto puede costar en un taller montar unos frenos, discos, latiguillos y pastillas (mas o menos) desde el taller de barrio hasta la propia subaru.
y el liquido de freno cual recomendais y que precio tiene.

Aqui por Malaga si es un taller conocido unos 60 € si no te conocen + de 100. A la subaru mejor no te arrimes jeje.

Sobre el liquido de frenos yo te diria un Motul RBF 600 o RBF660, son los menos agresivos con los retenes y no dejan de ser buenos, sobre precio segun donde los compres pero sobre 50 € el litro que necesitas. Tambien puedes poner Ferodo DTO.5.1 Racing que también es bastante bueno pero dificil de conseguir, este te lo puedo traer yo por 40 € el litro puesto en tu casa.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 22 de Junio de 2009, 22:34:47
He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: markitos en 22 de Junio de 2009, 22:53:44
Cita de: "impreza agoncillo"He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo

Máquina?? Nunca había escuchado eso... será para que no te cambies ni las pastillas tú solito!! Este no necesita nada.....
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 23 de Junio de 2009, 00:26:12
Cita de: "markitos"
Cita de: "impreza agoncillo"He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo

Máquina?? Nunca había escuchado eso... será para que no te cambies ni las pastillas tú solito!! Este no necesita nada.....
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  UNA MAQUINAAAAAAAA donde esta ese mecanico que me lo  :r_34:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 23 de Junio de 2009, 08:15:14
Cita de: "impreza agoncillo"He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo


¿? Va a ser que no. Es mas, cambiar las pastillas incluso diria que es mas facil en el WRX que en el R. Pero una maquina? va a ser que no.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 23 de Junio de 2009, 11:52:57
no he dicho en ningun momento pastillas, sino frenos enteros
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 23 de Junio de 2009, 14:21:52
Cita de: "impreza agoncillo"no he dicho en ningun momento pastillas, sino frenos enteros

me da igual. No hace falta máquina. como no sea a la hora de purgarlos que succionan con una pistola......
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: marmo en 23 de Junio de 2009, 21:57:18
yo me monte los del wrx a mi r solito y sin maquina ni leches :r_ufel12:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 23 de Junio de 2009, 22:20:48
y que tal los freenos, notas mejoria? ya supongo que si pero mucha poca....
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: RSOjeda en 24 de Junio de 2009, 11:52:57
Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: marmo en 24 de Junio de 2009, 12:51:38
Cita de: "impreza agoncillo"y que tal los freenos, notas mejoria? ya supongo que si pero mucha poca....


mejoría si se nota, aparte llevo latiguillos metálicos y liquido motul rbf600 y no se si se nota mas los latiguillos o los frenos del wrx :r_ptap2:

Pero el cambio merece la pena, la verdad es que si mejora mucho, sobre todo si te gusta hacer algún que otro puerto de montaña :s498:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: marmo en 24 de Junio de 2009, 12:52:45
Cita de: "RSOjeda"Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.


tienes que cortarlo, yo lo hice en el mío, dando a los punto de soldadura con pintura antioxidante después
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: xtrem en 24 de Junio de 2009, 19:33:02
Cita de: "marmo"
Cita de: "RSOjeda"Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.


tienes que cortarlo, yo lo hice en el mío, dando a los punto de soldadura con pintura antioxidante después



no sabia que habia que cortar alguna chapa para meter las pinzas del wrx en el R,supongo que sera en las pinzas delanteras no?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 24 de Junio de 2009, 22:06:59
Cita de: "xtrem"
Cita de: "marmo"
Cita de: "RSOjeda"Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.


tienes que cortarlo, yo lo hice en el mío, dando a los punto de soldadura con pintura antioxidante después



no sabia que habia que cortar alguna chapa para meter las pinzas del wrx en el R,supongo que sera en las pinzas delanteras no?

Es para los traseros
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 25 de Junio de 2009, 01:44:26
hoy he estado mirando los frenos y parros tiene razon, los delanteros no llevan nada, los traseros si que llevan una chapa.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 25 de Junio de 2009, 02:03:41
si se cambia solo el disco poniendolo uno para el R, no habria problema con la cha pa?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 25 de Junio de 2009, 15:55:14
Cita de: "impreza agoncillo"si se cambia solo el disco poniendolo uno para el R, no habria problema con la cha pa?
Si no metes disco mayor no tienes que tocar nada.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: wopin en 02 de Agosto de 2009, 03:38:01
Ahora la duda que tengo yo es la siguiente, el diametro de los frenos del wrx entra en llanta 16?? si entran en las del 2.0r estaria genial la MOD
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 02 de Agosto de 2009, 09:24:29
Cita de: "wopin"Ahora la duda que tengo yo es la siguiente, el diametro de los frenos del wrx entra en llanta 16?? si entran en las del 2.0r estaria genial la MOD

markitos lo lleva con llanta 16
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 02 de Agosto de 2009, 11:52:18
Cita de: "wopin"Ahora la duda que tengo yo es la siguiente, el diametro de los frenos del wrx entra en llanta 16?? si entran en las del 2.0r estaria genial la MOD

Como bien dice bellotaru los discos del wrx entran perfectamente en la llanta de 16", los del STI necesitan llanta de 17".
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: wopin en 02 de Agosto de 2009, 20:00:03
Eres un crack parros!!! y tu tambien bellotaru!!!

cahis la mar voy a ahorrar para comprar un kit completo de pinzas, luego los discos y demas ya haremos algo ok parros??

un abrazo a todos.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 02 de Agosto de 2009, 20:04:47
Cita de: "wopin"Eres un crack parros!!! y tu tambien bellotaru!!!

cahis la mar voy a ahorrar para comprar un kit completo de pinzas, luego los discos y demas ya haremos algo ok parros??

un abrazo a todos.

Cuando tu quieras wopin, un saludo
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: BELLOTARU en 04 de Agosto de 2009, 08:44:14
bueno pues la mala pinta que tenian las mias por fuera, como ahora tengo todo el tiempo del mundo, se la estoy quitando con la dremel.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 23 de Agosto de 2009, 02:52:53
a ver tengo una duda, llevo cambiado discos, pinzas del wrx, yellowstuff (pastillas) esto adelante y todos los latiguillos y liquido de frenos.

ahora viene mi duda, despues de meter una buena frenada las siguiente vez que freno tengo que pisarle mas al freno (eso se debe a que tengo que revisar el sangrado?)y ultimamente despues de algun tramillo me chillan al frenar
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: markitos en 23 de Agosto de 2009, 09:35:36
Podría ser el tipo de pastilla?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: subaru impreza gt en 23 de Agosto de 2009, 10:17:25
el ruido es normal, ya que al calentarse producen el tipico chillido al apoyar el pie en el freno, yo llevo pastillas de carbono y es una burrada lo k suenan cuando acabas de darle caña durante un rato.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 24 de Agosto de 2009, 15:33:59
Cita de: "impreza agoncillo"a ver tengo una duda, llevo cambiado discos, pinzas del wrx, yellowstuff (pastillas) esto adelante y todos los latiguillos y liquido de frenos.

ahora viene mi duda, despues de meter una buena frenada las siguiente vez que freno tengo que pisarle mas al freno (eso se debe a que tengo que revisar el sangrado?)y ultimamente despues de algun tramillo me chillan al frenar


Que liquido pusiste cuando lo cambiaste? Las pastillas Yellow no es normal de que chillen cuando se calientan, las rojas si que pueden al ser de ceramica.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 24 de Agosto de 2009, 22:49:06
el liquido es motul, segun lo dicho bastante bueno :question:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 25 de Agosto de 2009, 14:53:10
Cita de: "impreza agoncillo"el liquido es motul, segun lo dicho bastante bueno :question:


El Motul para mi es uno de los mejores pero el RBF600 o RBF660 despues estan los semi- sinteticos que no valen nada. ¿Que as puesto tu?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 26 de Agosto de 2009, 14:19:13
el que me vendiste tu, uno de esos dos
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 27 de Agosto de 2009, 14:46:47
por cierto es normal que se oxiden los discos
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 27 de Agosto de 2009, 19:26:53
Cita de: "impreza agoncillo"por cierto es normal que se oxiden los discos

Si los mojas estando calientes y no los usas hasta el dia siguiente si.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 27 de Agosto de 2009, 23:13:23
no si lo que esta oxidado no es el disco por donde pinza sino donde no pasa la pinza por eso me preocupa
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: marmo en 28 de Agosto de 2009, 00:13:48
lo que tendrás oxidado es el buje del disco, y eso es porque no esta galvanizada la pieza. :wink:
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 28 de Agosto de 2009, 06:40:26
eso es, algun problema por el oxido?
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: parros en 28 de Agosto de 2009, 16:24:28
Cita de: "impreza agoncillo"eso es, algun problema por el oxido?

Si la pista no esta oxidada, por lo demas no te preocupes es muy normal en los discos sin galvanizar.
Título: Re: Para los R con pinzas y discos de WRX
Publicado por: impreza agoncillo en 28 de Agosto de 2009, 17:38:46
ok