Para los R con pinzas y discos de WRX

Iniciado por BELLOTARU, 17 de Abril de 2009, 07:52:59

impreza agoncillo

#20
y cuanto puede costar en un taller montar unos frenos, discos, latiguillos y pastillas (mas o menos) desde el taller de barrio hasta la propia subaru.
y el liquido de freno cual recomendais y que precio tiene.

parros

#21
Cita de: "impreza agoncillo"y cuanto puede costar en un taller montar unos frenos, discos, latiguillos y pastillas (mas o menos) desde el taller de barrio hasta la propia subaru.
y el liquido de freno cual recomendais y que precio tiene.

Aqui por Malaga si es un taller conocido unos 60 € si no te conocen + de 100. A la subaru mejor no te arrimes jeje.

Sobre el liquido de frenos yo te diria un Motul RBF 600 o RBF660, son los menos agresivos con los retenes y no dejan de ser buenos, sobre precio segun donde los compres pero sobre 50 € el litro que necesitas. Tambien puedes poner Ferodo DTO.5.1 Racing que también es bastante bueno pero dificil de conseguir, este te lo puedo traer yo por 40 € el litro puesto en tu casa.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#22
He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo

markitos

#23
Cita de: "impreza agoncillo"He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo

Máquina?? Nunca había escuchado eso... será para que no te cambies ni las pastillas tú solito!! Este no necesita nada.....

parros

#24
Cita de: "markitos"
Cita de: "impreza agoncillo"He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo

Máquina?? Nunca había escuchado eso... será para que no te cambies ni las pastillas tú solito!! Este no necesita nada.....
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  UNA MAQUINAAAAAAAA donde esta ese mecanico que me lo  :r_34:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#25
Cita de: "impreza agoncillo"He estado hablando con un taller y me han comentado que igual se necesita una maquina para montar los frenos, que algunos coches nuevos la necesitan, sabeis si el 2.0r la necesita, me han dado un precio de unos 100 a 150 euros precio amigo


¿? Va a ser que no. Es mas, cambiar las pastillas incluso diria que es mas facil en el WRX que en el R. Pero una maquina? va a ser que no.

impreza agoncillo

#26
no he dicho en ningun momento pastillas, sino frenos enteros

BELLOTARU

#27
Cita de: "impreza agoncillo"no he dicho en ningun momento pastillas, sino frenos enteros

me da igual. No hace falta máquina. como no sea a la hora de purgarlos que succionan con una pistola......

marmo

#28
yo me monte los del wrx a mi r solito y sin maquina ni leches :r_ufel12:

impreza agoncillo

#29
y que tal los freenos, notas mejoria? ya supongo que si pero mucha poca....