dirección dura

Iniciado por currucho, 29 de Octubre de 2010, 16:45:57

tomsti

#10
Cita de: "luis del val"a mi lo k me pasa, es que segun arranco el coche en frio va genial, pero a la k toma temperatura es "imposible" mover el volante..... tengo k revolucionar el coche hasta 1000 weltas para poderlo aparcar k es cuando se pone blando otra vez, con el coche a relenti no puedo girarlo.
buenas,aora me esta pasando lo mismo que a ti .yo mande la bomba a reparar y me funciono bien dos semanas,le he vuelto a cambiar el liquido y he comprobao que no haya fugas ni atranques, y tras esto va otra vez camino a repararse porque el problema que tiene es que a bajas revoluciones no hay suficiente caudal porque la bomba le falta presion.en frio te va bien porque el motor va mas acelerado por eso puede ser que sea la bomba tambien en tu caso.un saludo

currucho

#11
A mi ahora me hace ruido cuando giro. Si tengo el volante recto no hace nada. ¿A vostros tambien os lo hace?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

SubarinGZ

#12
Yo ya no se lo noté más,ayer fuí a buscar el coche a TAR y la verdad que ni un ruido ni ná.Vamos,no sé que le hicieron pero quedó nikelao.

tomsti

#13
Cita de: "luis del val"a mi lo k me pasa, es que segun arranco el coche en frio va genial, pero a la k toma temperatura es "imposible" mover el volante..... tengo k revolucionar el coche hasta 1000 weltas para poderlo aparcar k es cuando se pone blando otra vez, con el coche a relenti no puedo girarlo.
buenas ,por si te sirve te digo que yo lo solucione cambiando la bomba de direccion  ya que la mande a reparar y no se quedaba bien,el problema en mi bomba era la valvula de descarga que se trababa al limpiarlo mejoraba pero no duraba mucho y ya me canse .

currucho

#14
A mi se me solucionó tras cambiar el líquido.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

pley

#15
Pues yo estoy como vosotros, pero al llevar a reparar la bomba, me dicen que esta bien  :s102:  :s102:

carlostc

#16
Cita de: "Zlatan88"Mirando por Internet he econtrado un artículo sobre la dirección de un coche donde pone los posibles tema que puede tener y sus soluciones. Espero haber ayudado.

Saludos.

tendrías que pasarte antes por presentaciones