Sobre bujias

Iniciado por fer321, 02 de Noviembre de 2010, 09:23:40

fer321

Hola buenas

Para el mes que viene, voy a cambiarle las bujias al sti y estaba pensando en ponerle unas mas frias, que dicen que vienen muy bien en preparaciones.
Me gustarias que me dieseies vuestra opinion, y me dijeseis donde poder comprarlas y cuales  :r_8xzwl:
He visto que en ebay venden estas bujias que os comento, creo recordar que son de iridium o una cosa asi, estoy bastante pez en el tema.
Muchas gracias por vuestra ayuda  :r_44:

Un saludo!!

MALU

#1
Si sobre todo que sean de iridium que son las buenas.
El tema de un grado mas o menos, dependiendo que preparador lo recomienda o no, eso quizas es mas a gustos de cada uno :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fer321

#2
Pues ya he estado mirando por ebay, y he visto que hay de grado 7,8 y 9....yo no se que es mejor poner la verdad ni cuales son las ventajas de estas bujias.
En el anuncio pone: NGK iridium Spark Plugs  :r_8xzwl:

Haber si me podeis hechar un cable  :s198:

Un saludo

oscarfdff

#3
Las especificas de serie son grado 6 , si quieres poner un grado mas frias tienes q comprar las de grado 7....son las q llevo yo .
Fe en Dios e ferro o fondo

PIOLIN

#4
Cita de: "oscarfdff"Las especificas de serie son grado 6 , si quieres poner un grado mas frias tienes q comprar las de grado 7....son las q llevo yo .

y si le pongo unas de grado 7 como tu llevas,pero teniendolo de serie el sti habria algun problema despues

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru impreza gt

#5
yo estube mirando cuando las cambie hace unos meses y al final compre las NGK iridium grado 6 que son las k lleva el coche.
Por lo k lei, habia mas gente k desaconsejaba poner un grado mas frio, k gente k las recomendase... yo ya note poniendo estas bujias al ser de mejor calidad, respecto a las de serie...
Eso ya tienes k verlo tu, pero si lo tienes de serie el coche.... no te metas en camisas de once baras y monta calidad pero igual a lo de serie.

fer321

#6
Llevo turbo TD 06 20G, downpipe 3", bomba walbro 255, filtro de sustitucion y manguito de silicona, colectores de esape 4-2-1 y up pipe.
De momento...

fer321

#7
Se me olvidaba, entonces el STI lleva grado 6, si cambias estas no ya por unas grado 7 sino por ejemplo por unas grado 8 o 9 que cambiaria en el coche??

Perdonar por tanto cuestionario, y gracias de nuevo  :r_93:

elcurri

#8
Cita de: "fer321"Se me olvidaba, entonces el STI lleva grado 6, si cambias estas no ya por unas grado 7 sino por ejemplo por unas grado 8 o 9 que cambiaria en el coche??

Perdonar por tanto cuestionario, y gracias de nuevo  :r_93:

pues que no funcionará bien  :wink:
¿pa que quereis montar algo diferente cuando funciona bien?  :r_8xzwl:
un grado 7 es cuando ya tenemos una buena preparacion, pero mas, aqui nadie tiene tanta potencia  :r_26:

oscarfdff

#9
Cita de: "fer321"Llevo turbo TD 06 20G, downpipe 3", bomba walbro 255, filtro de sustitucion y manguito de silicona, colectores de esape 4-2-1 y up pipe.
De momento...

Con unas grado 7 esta bien..son las suyas y si piensas hacerle algo mas ideal...subir a 8 o 9  como te dice elcurri es para preparaciones de otro nivel...

Yo lo tengo igual pero diferente turbo , las bujias mas frias son para prevenir el knocking cuando trabajas a presiones de turbo  mas elevadas q de serie...
Fe en Dios e ferro o fondo