Sobre bujias

Iniciado por fer321, 02 de Noviembre de 2010, 09:23:40

fer321

#10
Gracias por las respuestas :wink:

Entonces en caso de cambiar bujias, seria hacerlo en todo caso por unas un grado mas frias (grado 7)

Saludos  :r_24:

fer321

#11
Hola buenas, aunque todavia no vaya a cambiarselas, lo hare en breve y me gustariasaber si alguno las ha cambiado el mismo si es muy dificil o le ha dado muco la lata cambiarlas.
Consejos en general....que apriete hay que darlas etc...

Un saludo

MALU

#12
Si utilizas el buscador del foro puedes encontrar cosas como esta :s121:

viewtopic.php?f=11&t=2088&hilit=brico+bujias&start=0
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fer321

#13
Ok, gracias! pero no viene nada de aprietes no??

wrxnauzet

#14
por fin encuentro algo de info.
En cuando monte el vf34 pienso apretarlo al maximo sin piedad entonces seria necesario montarle unas de grado 7 o con las de serie (grado 6) me valdrian?
Este turbo no es que de muchisima potencia pero nose, que opinais?

aitortdi

#15
Cita de: "wrxnauzet"por fin encuentro algo de info.
En cuando monte el vf34 pienso apretarlo al maximo sin piedad entonces seria necesario montarle unas de grado 7 o con las de serie (grado 6) me valdrian?
Este turbo no es que de muchisima potencia pero nose, que opinais?


Buen as, yo tengo oido o leido que cada 100 cv que aumentes hay que aumetar 1 grado.

Negro_03

#16
Wenas!! Yo tengo un WRX del 2005 y de momento lo tengo de serie, tengo que cambiarle las bujias y nose cuales montar. Me gustaria montar algo mejor que las de serie pero nose ni de que marca ni que especificacion si de grado 6, 7, 8... Espero que me ayudeis con vuestra experiencia. Saludos y Gracias

wrxnauzet

#17
pues no me complicaria/jugaria en tu caso las de serie si es que no vas a jir mucho mas allá.
Yo no estoy muy seguro de poner un grago mas fria y eso que voy a cambiar el turbo por otro un poco mas grande. haber si alguien que haiga tenido alguna experiencia en el tema puede ayudar.

harry

#18
Los wrx y gt llevan grado 6 y los sti llevan grado 7,si kieres aumentar tienes que ir a grado 8,yo en el gt llevo grado 8 para prevenir picados de biela,y arranca perfecto,en el wrx llevo grado 7.Yo si fuese tu con lo que llevas le metía grado 8,si vas a llevar la mezcla tirando a 11.5,si vas a andar rico con las de grado 7 te vale,las bujias mas frias son capaces de absorver mas calor de la camara de combustión y llevarlo el calor a la culata,si enfrias la camara con mucha gasolina no necesitas bujias frias para prevenir el autoencendido.
IF IN DOUBT FLAT OUT

wrxnauzet

#19
segun esto las de sti son de grado 6 tambien. http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... sion_cord/