WRX 07.

Iniciado por Pzero, 23 de Marzo de 2011, 14:50:45

WAGON555

#10
revo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

#11
Cita de: "markitos"En este:

//http://www:vimauto-motorsport:com/

Lo hizo un amigo mío, pero él tenía un Ibiza, y super contento.


estos son mis paisanos aqui en valencia y llevan el subaru wrx 02 de XEN,el sti 02 de MARCMU (propietario del taller),el sti 04 de SATBI,el sti 04 de ALVARIM.STI y el ex-wrx de TATO y alguno que otro mas y proximamente el mio sti 07
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#12
¿nadie tiene un tactrix en madrid o que? porque para una repro vale pero para volver a la serie que quieres pagar  :r_16:  :s198:  :r_ly9:
si te cobran 100€ ya es caro porque por poco mas te compras el tactrix y te lo haces tu mismo  :wink:

Pzero

#13
Cita de: "elcurri"¿nadie tiene un tactrix en madrid o que? porque para una repro vale pero para volver a la serie que quieres pagar  :r_16:  :s198:  :r_ly9:
si te cobran 100€ ya es caro porque por poco mas te compras el tactrix y te lo haces tu mismo  :wink:

La verdad es que tienes razón.

El  me dijo que  no me cobraba nada por volver , asi que seguiré intentando que me atiendan ellos, sino iré al TRL sport ese.

Gracias  a todos.
プレアデス

icedtea

#14
Tienes a rushworks (Raul) y los distribuidores de Ecutek, que ahora no recuerdo.

Pero como te dicen no pagues mucho por volver al mapa de origen porque esos estan por toda la red y con un 07 y un cable tactrix hasta yo me atreveria (con el mio...)

Saludos!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

markitos

#15
Realmente para volver a lo de serie, como dicen compraría el cable. Supongo que todos serán igual según año. No es como una repro, que a uno le puede ir bien y a otro mal, por según que piezas, y demás haya montado. Aunque sinceramente, haz caso al curri, que yo en esto ando perdido, pero él sabe muchísimo. Es un puto FRIKI de esto jajajajaa. :s187:

MALU

#16
Quieres volver a dejar el coche con la electronica de serie, pero llevas uppipe o downpipe cambiado?
Porque si vas a dejar la electronica de serie deja todo lo demas tambien de serie sino puede que tengas picos del turbo
No se porque quieres quitar la repro :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#17
Cita de: "markitos"Realmente para volver a lo de serie, como dicen compraría el cable. Supongo que todos serán igual según año. No es como una repro, que a uno le puede ir bien y a otro mal, por según que piezas, y demás haya montado. Aunque sinceramente, haz caso al curri, que yo en esto ando perdido, pero él sabe muchísimo. Es un puto FRIKI de esto jajajajaa. :s187:
casi salgo en la peli de FBI  :r_16:  :mrgreen:

Pzero

#18
Cita de: "MALU"Quieres volver a dejar el coche con la electronica de serie, pero llevas uppipe o downpipe cambiado?
Porque si vas a dejar la electronica de serie deja todo lo demas tambien de serie sino puede que tengas picos del turbo
No se porque quieres quitar la repro :r_8xzwl:

Quizas estoy un poco emparanoiao con el tema.El coche va muy bien, pero que muy bien, pero me da mucho miedo que me dure dos dias.
Ten en cuenta que este coche es un sueño hecho realidad.
Yo no sé  otra gente de aqui del foro como andará, pero a mi me ha costado mucho pero que mucho conseguir un coche asi (no soy adinerado) y sería una puta ruina que me empiece a dar dolores de cabeza en dos dias por culpa de sacarle más potencia de la que trae de serie.Además seguro que hay diferencia pero vamos que este coche de serie tambien tiene que empujar bien.

En fin, no me enrollo más  :s121:
Gracias a todos, si los de vagsped no me atienden pronto pues seguiré vuestras recomendaciones
プレアデス

carlostc

#19
guardate una copia de la repro por si cambias de opinion para luego poder volverla a poner