WRX 07.

Iniciado por Pzero, 23 de Marzo de 2011, 14:50:45

gustavom

#20
Cita de: "Pecero"
Cita de: "MALU"Quieres volver a dejar el coche con la electronica de serie, pero llevas uppipe o downpipe cambiado?
Porque si vas a dejar la electronica de serie deja todo lo demas tambien de serie sino puede que tengas picos del turbo
No se porque quieres quitar la repro :r_8xzwl:

Quiero quitar la Repro, el Downpipe pero quedar el final Don Silencioso.
Quizas estoy un poco emparanoiao con el tema.El coche va muy bien, pero que muy bien, pero me da mucho miedo que me dure dos dias.
Ten en cuenta que este coche es un sueño hecho realidad.
Yo no sé  otra gente de aqui del foro como andará, pero a mi me ha costado mucho pero que mucho conseguir un coche asi (no soy adinerado) y sería una puta ruina que me empiece a dar dolores de cabeza en dos dias por culpa de sacarle más potencia de la que trae de serie.Además seguro que hay diferencia pero vamos que este coche de serie tambien tiene que empujar bien.

En fin, no me enrollo más  :s121:
Gracias a todos, si los de vagsped no me atienden pronto pues seguiré vuestras recomendaciones



Si la repro esta bien echa,  no tendria porque tener problemas
Si andas todo el dia corriendo se rompera original  o modificando, el tipo de cuidado es lo que influye en la durabilidad de tu auto..
Averigua que presion le han dado  a la repro   con 1 kg no tendria que tener problemas,  
Antes de sacarlo piensalo bien es mucha la diferencia..

nono

#21
yo a los de TLR no les llevo mi subaru ni de coña pero cada uno tiene su opinion

pug206

#22
Cita de: "carlostc"a ver para volver a la de origen es coger otro igual que el tuyo y con el cable y el programa copiarselo y luego meterlo en el tuyo, ramon y yo nos pusimos un mapa y luego al cabo de unos dias volvimos a poner el original, yo por algun lado tengo la copia del original y ramon seguro que tambien

Antes de hacer eso hay que asegurarse de que el "Internal ID" es el mismo o compatible.Ademas que el immobilizador hay que cambiarlo o no arrancaria.

Saludos!

carlostc

#23
Cita de: "pug206"
Cita de: "carlostc"a ver para volver a la de origen es coger otro igual que el tuyo y con el cable y el programa copiarselo y luego meterlo en el tuyo, ramon y yo nos pusimos un mapa y luego al cabo de unos dias volvimos a poner el original, yo por algun lado tengo la copia del original y ramon seguro que tambien

Antes de hacer eso hay que asegurarse de que el "Internal ID" es el mismo o compatible.Ademas que el immobilizador hay que cambiarlo o no arrancaria.

Saludos!

yo de eso no se el ramon es el que entiende, pero que nos pusimos el mismo mapa si y no veas como soplaba por eso lo quitamos,jejeje, el era un wrx del 2003 y el mio del 05