alguien tiene puesto el chip o la repo al webo

Iniciado por amin, 17 de Septiembre de 2011, 14:18:20

amin

hola e visto un chip de potencia para mi impreza webo pero no se si es recomendable alguien lo tiene ,opiniones ??

carlostc

#1
si no es turbo dudo que con un chip o repro ganes algo

MALU

#2
Exacto, eso es el timo de la estampita
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

amin

#3
entonces es un timo no ???

PIOLIN

#4
Cita de: "amin"entonces es un timo no ???

sastamente,ni se te ocurra ponerle nada de esos chips
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subi2.0DAWD

#5
ami me piden 500 euros en valencia por reprogramar mi diesel .. no se que tal sera ahi ... si alguien sabe de algo

Mohrlex

#6
Cita de: "Subi2.0DAWD"ami me piden 500 euros en valencia por reprogramar mi diesel .. no se que tal sera ahi ... si alguien sabe de algo

Creo recordar que en el foro hay una persona que los reprograma o te añade una centralita adicional con la ventaja que eso conlleva para el tema de revisiones dentro de la garantia, si enchufan el ordenador no detectaran esa centralita adicional a no ser que te la busquen en el vano motor.

Creo que era Sax el que hacia esto, habla con el directamente.

PIOLIN

#7
Cita de: "Subi2.0DAWD"ami me piden 500 euros en valencia por reprogramar mi diesel .. no se que tal sera ahi ... si alguien sabe de algo


aqui en valenciua hay 2 que reprograman subarus,si es repro si es valido pero si es chip no lo pongas

los 2 que hay en valencia te haran la repro a medida del coche
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subi2.0DAWD

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"ami me piden 500 euros en valencia por reprogramar mi diesel .. no se que tal sera ahi ... si alguien sabe de algo


aqui en valenciua hay 2 que reprograman subarus,si es repro si es valido pero si es chip no lo pongas

los 2 que hay en valencia te haran la repro a medida del coche
si me puedes decir donde son esos sitios? yo he preguntado en vimauto(no se si se puede decir los sitios , si no es asi lo borro). cual es mejor ese o el otro que dices? la verdad es que paso de chips ,  prefiero una repro a medida. en el sitio quemenciono me dicen una ganancia en torno a 30cv mas o menos

PIOLIN

#9
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Subi2.0DAWD"ami me piden 500 euros en valencia por reprogramar mi diesel .. no se que tal sera ahi ... si alguien sabe de algo


aqui en valenciua hay 2 que reprograman subarus,si es repro si es valido pero si es chip no lo pongas

los 2 que hay en valencia te haran la repro a medida del coche
si me puedes decir donde son esos sitios? yo he preguntado en vimauto(no se si se puede decir los sitios , si no es asi lo borro). cual es mejor ese o el otro que dices? la verdad es que paso de chips ,  prefiero una repro a medida. en el sitio quemenciono me dicen una ganancia en torno a 30cv mas o menos

correcto vimauto es el que a echoi mi sti y el de 6 compañeros mas del foro,son satbi,alvarin sti,el suyo propio,el ultimo un forester,tato un wrx,ivan romero un wrx y alguno mas que no recuerdo el nombre

te recomiendo vimauto,al ser para un diesel,el otro solo hace sti de gasolina y no a echo nunca un diesel,la ganancia correcta son 30-35 no mas y asi vas fiable de motor,se le puede sacar 50 pero ya no es aconsejable pues puedes romper algo del motor y no es lo que querras,yo al sti vimauto me saco 50cv solo pero es mas que suficiente pero el mio era turbo y gasolina

si le llamas a marce que es el de vimauto dile que le llamas de parte de piolin asi te hara a lo mejor algo de descuento y si vienes para hacerla ya avisas y quedamos para vernos

el taller esta en torrente un pueblo a 10km de valencia kapital
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.