Dirección dura de repente :(

Iniciado por pley, 30 de Enero de 2012, 10:33:42

carlostc

#10
a mi me pasa igual, cambie liquido y nada luego desmonte y mande la bomba a reparar y me dijeron que estaba bien y al final le han puesto otro liquido Dx-III y en frio aun hace ruido pero en caliente ya no y por lo menos ahora no me quedo en las redondas sin direccion

pley

#11
Cita de: "carlostc"a mi me pasa igual, cambie liquido y nada luego desmonte y mande la bomba a reparar y me dijeron que estaba bien y al final le han puesto otro liquido Dx-III y en frio aun hace ruido pero en caliente ya no y por lo menos ahora no me quedo en las redondas sin direccion

Pues probaré de cambiar el liquido por uno mejor, a ver que pasa. De todas formas, llevaré el coche a otro mecanico por eso de tener otra opinión :(

Sigo con la mosca detras de la oreja con la bomba. He localizado una en japperfomanceparts que con el envio se pone en unos 220€ aprox. y me jode gastarme eso y que no sea.

AlbertoSTI

#12
No se si te servirá pero en los vehiculos que arreglo, que no son subarus precisamente, cuando alguno da este sintoma es porque el circuito de dirección tiene aire.. lo purgamos correctamente y perfecto, prueba a ver... otra cosa esque este aire esté entrando en el circuito a causa de otro defecto como algun tubo perforado o mala estanqueidad por cualquier causa...

Un saludo y ya nos contarás!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

carlostc

#13
Cita de: "pley"
Cita de: "carlostc"a mi me pasa igual, cambie liquido y nada luego desmonte y mande la bomba a reparar y me dijeron que estaba bien y al final le han puesto otro liquido Dx-III y en frio aun hace ruido pero en caliente ya no y por lo menos ahora no me quedo en las redondas sin direccion

Pues probaré de cambiar el liquido por uno mejor, a ver que pasa. De todas formas, llevaré el coche a otro mecanico por eso de tener otra opinión :(

Sigo con la mosca detras de la oreja con la bomba. He localizado una en japperfomanceparts que con el envio se pone en unos 220€ aprox. y me jode gastarme eso y que no sea.

yo no me lo gastaria yo la mande a un sitio que te la reacen toda y solo conserban la carcasa exterior y segun me dijo ramon le mandaron un papel como que estaba bien,

Cita de: "AlbertoSTI"No se si te servirá pero en los vehiculos que arreglo, que no son subarus precisamente, cuando alguno da este sintoma es porque el circuito de dirección tiene aire.. lo purgamos correctamente y perfecto, prueba a ver... otra cosa esque este aire esté entrando en el circuito a causa de otro defecto como algun tubo perforado o mala estanqueidad por cualquier causa...

Un saludo y ya nos contarás!!

pero si fuera eso perderia nivel de liquido no, aunque se lo comentare a ramon que le heche un vistazo

tomsti

#14
Cita de: "pley"
Cita de: "carlostc"a mi me pasa igual, cambie liquido y nada luego desmonte y mande la bomba a reparar y me dijeron que estaba bien y al final le han puesto otro liquido Dx-III y en frio aun hace ruido pero en caliente ya no y por lo menos ahora no me quedo en las redondas sin direccion

Pues probaré de cambiar el liquido por uno mejor, a ver que pasa. De todas formas, llevaré el coche a otro mecanico por eso de tener otra opinión :(

Sigo con la mosca detras de la oreja con la bomba. He localizado una en japperfomanceparts que con el envio se pone en unos 220€ aprox. y me jode gastarme eso y que no sea.
buenas  a mi también  me dijeron que estaba bien  y a las dos semanas de repararla estaba igual yo apostaria que es la bomba casi seguro por que en mi caso ni limpieza ni mejor liquido sirvieron  de nada y monte una nueva y se acabo.

Padrino

#15
Hola buenas, haber si me podeis ayudar,amí me pasa todo lo contrario...llevo un tiempo observandolo y la direccion esta super blanda!!con cualquier bache o grieta del asfalto la direccion se mueve muchisimo, y cuando voy rapido da una sensacion de inseguridad de la hostia...es como si fuese la direccion flotando... Deciros que lo lleve al conce cuando empezó a pasarle, y como siempre no me dieron ninguna solucion, el jefe de taller me dijo que lo probó y que él no habia notado nada :r_27: Haber si alguno le ha pasado, o sabeis de que puede ser...porque me tiene bastante rayado!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

pley

#16
Tom, yo casi seguro que acabaré cambiando la bomba, me da una mala espina que para qué. El tema está en el ruido, y que cada vez se pone más dura sin razón.
Aun no he podido cambiar el liquido, pero ya no sé si hacerlo. A cualquier mecánico que le pregunto, me contesta lo mismo: eso es la bomba.

Referente a lo de Padrino, eso tiene pinta de estar mal alineado el coche. Llevalo a alinear (Hacerle el paralelo) y verás como se soluciona.

Saludos y nos mantenemos informados :wink:  :wink:

Padrino

#17
Si, si hace 4 dias le hice el paralelo y tambien el equilibrado por si acaso...y sigue igual... :r_8xzwl: Bueno alomejor ha mejorado algo...pero muy poco, sigue demasiado blanda...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

#18
Cita de: "Padrino"Si, si hace 4 dias le hice el paralelo y tambien el equilibrado por si acaso...y sigue igual... :r_8xzwl: Bueno alomejor ha mejorado algo...pero muy poco, sigue demasiado blanda...

as mirado la correa

Padrino

#19
No se a que correa te refieres Carlos... :r_8xzwl:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.