Dirección dura de repente :(

Iniciado por pley, 30 de Enero de 2012, 10:33:42

carlostc

#20
Cita de: "Padrino"No se a que correa te refieres Carlos... :r_8xzwl:
a la correa que va a la bomba de direccion a ver si se te esta rompiendo o esta floja

pley

#21
continuamos con las noticias.

Después de continuar con la pelea de la bomba. Y mirar por todo internet para hacer las mil pruebas antes de cambiar la bomba (+- 800€ ) encontré un post en IWST.com
Estos Yankis son mis ídolos  :r_24:  :r_24:
1º hablan de cambiar la junta tórica de la bomba de la dirección asistida (o-ring), y cambiar las abrazaderas del tubo de aspiración.

subo la imagen que me sirvió de referencia .D .D


La junta tórica de la foto es nueva (verde) la original es negra.
Por culpa de la junta tórica en mal estado, la bomba aspira aire, y no funciona correctamente, haciendo ruido y poniendose dura.

De momento, me funciona bien, y esta mañana al arrancar no se ha quejado, cosa que hacia cada mañana. Si continua así habré dado con el problema, sino, tocará seguir buscando la causa.

Espero que sirva de ayuda para los siguientes.

carlostc

#22
Cita de: "pley"continuamos con las noticias.

Después de continuar con la pelea de la bomba. Y mirar por todo internet para hacer las mil pruebas antes de cambiar la bomba (+- 800€ ) encontré un post en IWST.com
Estos Yankis son mis ídolos  :r_24:  :r_24:
1º hablan de cambiar la junta tórica de la bomba de la dirección asistida (o-ring), y cambiar las abrazaderas del tubo de aspiración.

subo la imagen que me sirvió de referencia .D .D


La junta tórica de la foto es nueva (verde) la original es negra.
Por culpa de la junta tórica en mal estado, la bomba aspira aire, y no funciona correctamente, haciendo ruido y poniendose dura.

De momento, me funciona bien, y esta mañana al arrancar no se ha quejado, cosa que hacia cada mañana. Si continua así habré dado con el problema, sino, tocará seguir buscando la causa.

Espero que sirva de ayuda para los siguientes.

anda pues mira que bien, y donde has conseguido la junta esa