Usar líquido de frenos DOT-3 o DOT-4....??

Iniciado por FELHER, 13 de Abril de 2012, 18:17:57

zyklon

#20
Cita de: "valentin garcia"Bueno...prefiero tener direccion asistida cuando es tema de cruzadas, ceros y por comodidad,ala direccion resistida que tenia mi 205...hacias brazo cuando movias el volante en parado.
Era un sarcasmo para los comentarios "talibanes"....
Un saludo.

Subagt

#21
Cita de: "zyklon"Era un sarcasmo para los comentarios "talibanes"....
Un saludo.
Prefiero ignorar a los ignorantes. Por suerte en este foro hay muchos usuarios con conocimientos y experiencia.

Por cierto , que ser ignorante no es delito, pero ser un irrespetuoso es para  :r_ufel12:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

zyklon

#22
Cita de: "Subagt"Prefiero ignorar a los ignorantes. Por suerte en este foro hay muchos usuarios con conocimientos y experiencia.

Por cierto , que ser ignorante no es delito, pero ser un irrespetuoso es para  :r_ufel12:
Mira no te lo tomes a mal pero el comentario:
Cita de: "Subagt"No sé para qué queréis un Dot 4 y latiguillos metálicos, que dan un tacto más directo, si luego lleváis la putamierda del ABS que jode toda la frenada.
no sé si será de ignorante, pero desde luego te pierden las formas (respeto). Y no solo en este post sino en todos. Tus comentarios siempre son utilizando lenguajes vulgares y blasfemando sobre todo lo que suponga un avance tecnológico de la automoción. Desde luego pareces un integrista radical.
No es lo mismo decir: "Pues a mi no me gusta la frenada que provoca el sistema ABS, prefiero frenar sin él" que decir "para que queréis modificaciones de frenos si luego lleváis la putamierda del ABS"
Los catedráticos de universidad seguro que se expresan con el mismo respeto que demuestras tú por el resto de la comunidad con sus comentarios. Sinceramente prefiero parecer (que no ser) ignorante, a parecer un integrista radical de mis ideas.
Te lo digo de buen rollo y sin ninguna intención de buscar polémica.  :r_44:
Un saludo.