Problema boxer diesel

Iniciado por Luckiky, 22 de Agosto de 2012, 13:06:12

Luckiky

Buenos dias a todos!
pues mirar, llevo 2 dias que el coche no me anda y estoy con los huevos de corbata, tngo el 2.0D R.E. y unos 11.500km y nse xq e tenido 2 dias de coger el coxe y ver q no andaba!!es como q el turbo entra mas tarde de lo q deberia. Solo tngo el resonador quitado y un filtro de aire K&N y estoy loco xq me da q lo voy a tener que llevar a la subaru a ver y nse si van a saber que e "tocado" el coxe y me van a rayar...(obviamente voy a montarlo todo antes de ir)

ayer exe un pike con un amigo con un leon 110cv diesel (aprox) y NO me despegaba....casi me pongo a llorar...nse si me estoy volviendo loco o q...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Cabe

#1
¿Limpieza de FAP tal vez?

Reza porque no se enteren de que has tocado lo más mínimo del coche, porque en caso de que se den cuenta se van a lavar las manos y no vas a poder hacer nada.

Luckiky

#2
lo del FAP ya lo pense el primer dia(antesdeayer), pero no me hice mas de 50km y ayer lo cogi y le hice otros 20km e igual, asiq dudo q sea limpieza 2 veces en 70km no??
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Cabe

#3
Es posible tener una regeneración larga, una vez leí en el foro, un forero que decía que estuvo con la regeneración durante un viaje de más de 1000 kms.

Lo que pasa es que cuando entra el FAP tampoco es una pérdida de potencia tan grande como la que dices, es cierto que el coche anda menos, pero de ahí a que no puedas con un coche de 110 cvs :s102:

Luckiky

#4
Voy a exar un pike ahora con un 318d de 122cv...hablamos en brves...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Cabe

#5
Jajajajaja, el próximo pique con un STI :r_8xzwl:

Tampoco estés cada 2x3 con piques hombre, si conoces el coche te darás cuenta cuando no va fino.

sese

#6
Que no sea el mitico manguito del turbo que a muchos se les afloja y piedes potencia, lo malo es que el turbo esta debajo del motor y ea dificil de ver

Txeligsi

#7
Igual digo una tonteria pero prueba a limpiar con aire a presion el filtro KN haber si va a estar algo obstruido......
si no, algun manguito del turbo puede que este rajado..... y como te han dicho, tu mismo te tienes que dar cuenta de la pérdida!!! mejor que hechando pikes....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Luckiky

#8
a ver, ahi teneis toda la razon, lo de los pikes son una tonteria xq tu mismo te das cuenta. Ya poner q el de ahora e salido victorioso (como era de esperar), xo esq esto me raya mas...xq la movida es q no me anda mal siempre, entnces igual lo llevo a subaru y me dicen "a este coche no le pasa nada", cuando en verdad si...
y el tema resonador,filtro etc creeis q se pueden dar cuenta? (solo me raya xq xa abrir la caja del filtro hay una especie de conector, y hay que quitarla...eso saldra en algun lado?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Cabe

#9
En mi opinión has cometido un error en tocar el coche estando en garantía. Te esperas tres años, haces un buen rodaje/mantenimiento, disfrutas del coche y cuando se te acabe la garantía haces lo que quieras.

Si ven cualquier cosa que no les cuadra se van a dar cuenta, incluso es posible que aunque quites lo que llevas y lo dejes de serie se den cuenta de que han estado tocando por ahí, y si enchufan el ordenador es probable que también les salga algo raro.