Problema boxer diesel

Iniciado por Luckiky, 22 de Agosto de 2012, 13:06:12

subaru08azul

#10
Cita de: "Luckiky"a ver, ahi teneis toda la razon, lo de los pikes son una tonteria xq tu mismo te das cuenta. Ya poner q el de ahora e salido victorioso (como era de esperar), xo esq esto me raya mas...xq la movida es q no me anda mal siempre, entnces igual lo llevo a subaru y me dicen "a este coche no le pasa nada", cuando en verdad si...
y el tema resonador,filtro etc creeis q se pueden dar cuenta? (solo me raya xq xa abrir la caja del filtro hay una especie de conector, y hay que quitarla...eso saldra en algun lado?
el conector de la caja de el filtro es el caudalimetro eso mide el caudal de aire  que entra al motor y lo manda al la centralita la centralita despues lo regula con el caudal de gasolina o diesel . Mira que no este sucio ni obstruido . Si no le das a arrancar con el caudalimetro desconectado no se daran cuenta a no ser que vean marcas de destornillador etc.

Luckiky

#11
Madre mia madre mia!! Pues e puesto todo de serie ya, y ahora toca cruzar los dedos y esperar q haya sido un paranoia mia. Sino...pues solo me queda rezar!! :r_ptap2:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

#12
Yo llevo ya un mes con el resonador quitado y aproximadamente los mismos Km que tu y no he notado ninguna perdida de potencia, es mas, no se si ya ni lo noto, pero hace tiempo que no regenera el FAP (o yo no me entero) Yo no tengo filtro de sustitucion.
Igualmente, eso que comentas de que el turbo entra tarde, es lo que yo noto cuando esta regenerando, ademas claro del olorcillo embriagador a parafina quemada cuando aparco...

Espero que no sea nada.

Un saludo!

mezgo

#13
jaja, ahora que llevo el reloj de presion de turbo, no os podeis imaginar, la mierda del FAP lo inestable que hace al coche... si puedo con algun amigo, le saco un video.. es super inestable, y entra supertarde... suele subir mas de lo normal... puf pufff

Luckiky

#14
Esque cuando me paso era igual que cuando me salta el FAP(lo noto x el sonido distinto gracias a no tener resonador) xo claro...2dias seguidomos me salta el FAP??
Una pelicula que me monto es que igual apage el coche y no habia acabado la limpieza,x lo tanto al dia siguiente tb me arranco asi...xo claro...menuda poceada me estare pegando..
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

#15
Yo ahora que no tengo el resonador me parece que cuando entra el FAP deja de sonar tanto por la admision, parece que vuelvo a llevar el resonador puesto, os pasa igual a vosotros?

A mi me paso eso, apage el coche justo cuando empezaba la limpieza del FAP (empezó entrando por la puerta del garage) y me volvio a entrar la limpieza a los pocos Km al dia siguiente, supongo que cuando el motor cogio temperatura suficiente.

Saludos!

mezgo

#16
tranquilos, que ami ahora SIEMPRE que arranco el coche, unos km mas adelante me salta.... ya pueden ser 1 , 2 o 10 veces que cada vez que arranco, al poco empieza... asique.. XD y con 30.000 km...

Luckiky

#17
Cita de: "DarkMoon"Yo ahora que no tengo el resonador me parece que cuando entra el FAP deja de sonar tanto por la admision, parece que vuelvo a llevar el resonador puesto, os pasa igual a vosotros?

Saludos!

A mi me pasa igual!cuando entra deja de sonar!!por eso todavia tngo la esperanza de q haya sido el FAP y meneste volviendo loco
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

titovi

#18
No se si sera impresion mia , pero con el filtro kn el mio parecia que le faltaban caballos.

Kerbero

#19
Pues el mio casi nunca regenera el FAP y mira que le hago 70km al dia, debe hacer como dos meses que no me ha saltado. Sera la forma de conducir? le doy caña de vez en cuando y sobre todo no suelo llevarlo a menos de 2000rpm