Problema boxer diesel

Iniciado por Luckiky, 22 de Agosto de 2012, 13:06:12

DarkMoon

#20
Creo que el verano y las olas estas de calor deben influir, por que a mi hace tiempo tambien que no me salta el FAP, y yo hago 130km al dia, casi todo por autovia... Quizas el motor va mas caliente y quema mejor la porqueria... no se.

Saludos!

DarkMoon

#21
Kerbero, te queda poco para la revision? es que leyendo el post de la grafica del boxer diesel, se explica que cuando el coche lleva tiempo sin cambiarse el aceite deja de ser tan frecuentes las limpiezas del filtro, a ver si va a ser eso? por que a mi me quedan escasos 2000Km para la revision...

Saludos!

Kerbero

#22
Cita de: "DarkMoon"Kerbero, te queda poco para la revision? es que leyendo el post de la grafica del boxer diesel, se explica que cuando el coche lleva tiempo sin cambiarse el aceite deja de ser tan frecuentes las limpiezas del filtro, a ver si va a ser eso? por que a mi me quedan escasos 2000Km para la revision...

Saludos!

Unos 5000 me faltan, podria ser sea lo que dices pero tampoco he notado que recien hecha haga mas regeneraciones.

zyklon

#23
Cita de: "Kerbero"Pues el mio casi nunca regenera el FAP y mira que le hago 70km al dia, debe hacer como dos meses que no me ha saltado. Sera la forma de conducir? le doy caña de vez en cuando y sobre todo no suelo llevarlo a menos de 2000rpm
Yo creo que influye y mucho. Al igual que influye el exceso de circulación en ciudad. Cuánta más carretera y mejor conducción, mejor va el dichoso filtro.
Un saludo.