Re: Instalar Ground Kit

Iniciado por FitiSti, 06 de Abril de 2009, 21:37:56

FitiSti

:shock: mmm y eso que es?  :r_nana23:

WAGON555

#1
Creo que sera un kit aerodinamico para el coche.....pero no me hagis mucho caso.....si es asi pues hombre todo lo que le pongas a tu subi y le mejore la dinamica....pues esta bien....eso si danos mas datos como precio y tal...porque igual no compensa,un saludo desde madrid
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shut

#2
yo me parece que se refiere a los cables de masa (ground) no?

FitiSti

#3
eso habia pensado yo tambien shut pero que eso mejore un 100% el coche??? :shock:

WAGON555

#4
Joder casi acierto  :r_26:  :r_37: la verdad que primero pense en un kit de tierra pero para ir por campo jajaja  :r_95:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

SuperXano

#5
no sera dejar el coche totalmente liso por debajo? con una plancha de acero como los de rally¿? el aire fluye mejor y te proteges la mecanica
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

robmisrov

#6
Es lo que dice shut. Es un kit que mejora la toma de tierra del coche, creo que va bien para preparaciones gordas.
Me encanta este foro

SuperXano

#7
Toma de tierra/masa entonces, si lo he visto en muchas preparaciones gordisimas, creo que el impreza de ken block llevaba un buen ground kit, con todos los cables azules a tomas de masa. pero no se si para un coche standard servira de mucho
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subaru impreza gt

#8
Ground kit = Kit masas

Para instalar este kit, no es necesario que sea una preparacion gorda de la hostia, yo lo llevo en el mio de serie y se nota bastante, ya que los coches japoneses la mayoria no viene con buena masa.
Yo sobre todo lo note en un ralenti mas estable, las luces del cuadro brillan un poquito mas, las emisoras de la radio se cojen mejor, arranca algo mejor.........
Pero no te recomiendo que compres el kit, ya que vale un pastizal y si te lo haces tu hace la misma funcion. Solo necesitas cable de audio de 0.7mm mas o menos y terminales redondos, luego cortas a medida y pones de negativo de bateria a los puntos correspondientes (motor, alternador, chasis.......)
Un saludo

icedtea

#9
Los ground kit que valen una pasta, es precisamente porque no son con cable de audio de 0.7mm

Si no, fijaros en este: (al que le tengo el ojo hechado)
http://www.sigmaautomotive.com/EGS/egs.php

Con graficas provando su efectividad, tanto en encendido, estabilidad y mejoras.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //