Re: Instalar Ground Kit

Iniciado por FitiSti, 06 de Abril de 2009, 21:37:56

robmisrov

#10
Aqui hay una explicación que esta bastante bien para hacerte tu ground kit:

http://i286.photobucket.com/albums/ll81 ... C01588.jpg

Haré uno haver que tal.
Me encanta este foro

elcurri

#11
tengo entendido que a partir de 2004 lo llevan de serie todos los subarus :roll: . lo que no se ni donde esta ni si es mejor que uno aftermarket (creo que es peor, pero hace su función), pero los de los gt's que lo han puesto dicen que muy bien, mas o menos lo que dice subaruimprezagt  :wink:

scustom

#12
Hola

A mi hace poco me comentaron que montase un par de masas, que el coche lleva pocas...

La verdad sea dicha, la masa de la bateria al chasis es un cablecito de (perdon por la expresion) mierda....

Yo le he puesto los que me sobraron de la instalacion del ampli, uno bien gordo extra desde la bateria al chasis
y dos mas desde el motor al chasis...

Todo sea por facilitar al sistema electrico el camino hacia la bateria jajaja.
Frankie Stroker Impreza 2003

fran wrx

#13
retomo el hilo segun tengo entendido ai un cable del ground kit que va a un faro pero el problema es que no se donde se pone del faro.. como no sea arriva en la pestaña.. porque no encuentro otro lugar aver si alguien me lo explica..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Bnitokmelas

#14
Yo compre del ebay uno de esos universales..... lleva unos cables azules como bastante gordos y se nota un poco en el coche.... tanto en todo el tema electrico, ralenti y la respuesta del acelerador electronico parece un poco mejor.

ramonpeñiscola

#15
yo tambien estuve a punto de ponerlo, lo tengo por aqui a mitad de fabricar, nunca queda tan fino  como comprado, pero?????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fran wrx

#16
nadie sabe donde va puesto del faro exactamente?? solo me falta eseeeeee :r_ufel12:  

saludos.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

atake89

#17
fran tio, ya somos dos, yo llevo un ground kit de 5 puntos y solo llevo puestos 4 porke el del faro nse donde ponerlo, el uniko punto donde veo para ponerlo es donde el regulador del faro y no me mola, ademas me lo dijo cherokee ke no le pusiera ahi...

Subagt

#18
No sé si tendrá relación con el tema, pero al mío le dio una temporada por dar unos chispotazos en cuanto lo tocaba después de bajarme de él, que acabé cogiéndole miedo. Tenía que cerrar la puerta empujándola por la ventanilla. Ahora ya no los da, se fueron igual que vinieron. No sé si es que falló algún contacto de masa, pero nunca tuve problemas eléctricos  :r_8xzwl:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

abelaco

#19
si alguien me puede explica los puntos exactos para las masas yp creo que me fabricare uno casero,gracias