Montar un ej25 sti en un gt

Iniciado por YFP22, 16 de Octubre de 2014, 12:21:07

turbo_X

Te comento mi caso. Mi coche era un gx con swap a wrx completo suspensiones frenos entrada de aire... Todo homologado en ficha. Cuando fui a pasar la itv la primera vez y el tio vio todo lo que tenia que comprobar puso cara rara y simplemente se limito a decir suspensiones... Bah, frenos... Bah.. y asi con todo. Esteticamente los motores son identicos por fuera excwpto en los colectores pero eso no creo que se den cuenta. Otra cosa twndria que darte tambien la pedalera ya que tienes que poner el sensor del acelerador electronico

YFP22

Por ley habría que homologar cambio de cilindrada, pero los motores son iguales, la cilindrada no la pueden comprobar, solo me preocupa el numero de serie del motor, no se si esta a la vista y se paran a comprobarlo.

Hugo.Scooby

Hola esa modificación la he mirado yo para mi gt tb, porque no pones solo el bloque del motor? y te olvidas de las culatas, te sirven las tuyas solo tendrías que buscar una centralita tipo apexi Power fc ya que la de los gt no son programables, tb tendrías que cambiar inyectores

YFP22

Es otra opción hugo, pero mi gt tiene muchos km y consigo por "buen precio" el motor con todo lo necesario para montar en mi coche, es demasiado tentador como para dejarlo escApar.

Hugo.Scooby

#14
Cita de: YFP22 en 17 de Octubre de 2014, 17:56:55
Es otra opción hugo, pero mi gt tiene muchos km y consigo por "buen precio" el motor con todo lo necesario para montar en mi coche, es demasiado tentador como para dejarlo escApar.

Ok ya me diras como te sale , yo tb estoy pensando en cambiarle el motor a mi coche, también tiene muchos km y quiero dejarlo como nuevo pero me echa para atras toda la electronica que vas a tener que hacer y el tema de los colectores. Yo lo más seguro me tirare a por poner el bloque. Mira en

http://www.rs25.com/forums/index.php

los americanos hacen muchos swap de este tipo.







Hugo.Scooby


joseclaudio

Yo la opción mas viable es montar solo el bloque con las culatas, dejar la admisión del gt y montar una ecu programable.
Ya liarte con todo el cableado de la ecu ,los sensores,etc no lo veo imposoble, pero es algo k si no se te da bien puede llegar a deciluconarte.
Creo k Mikelazt lleva en el p1 el motor antiguo de su gt k le monto el ej25.
Saludos

tycpub555

Creo que Mikelazt lleva montado toda la mecanica de STI Japones de la epoca, un EJ207 con caja de cambios con DCCD.

Es una buena opcion, no es barata, pero es mas viable que montar un 2.5.

joseclaudio

Cita de: tycpub555 en 17 de Octubre de 2014, 23:44:22
Creo que Mikelazt lleva montado toda la mecanica de STI Japones de la epoca, un EJ207 con caja de cambios con DCCD.

Es una buena opcion, no es barata, pero es mas viable que montar un 2.5.
Puede ser, no estoy seguro al 100%, abría k preguntarle.
Pero lo k estoy seguro k lleva caja de sti sin dccd.
Saludos.

tycpub555

A ver si ve el post y se pronuncia, yo hable con el hace poquito y me dio una direccion para pedir la centralita del DCCD y me comento que el la habia comprado tambien hay.