Fabricación de lineas de escape a medida para Subaru.

Iniciado por Wespin, 05 de Julio de 2009, 17:29:31

Wespin

Despues de hablar varios dias con mi nuevo amigo he conseguido buenos precios para el Club.

El se dedica en su empresa a montar todo tipo de lineas de escapes a medida, silenciosos, catalizadores, supresores de catalizadores...


La question es que para los 2.R y 2GX nos deja la linea completa directa por 400€ (montaje incluido y basico para hacerlo a medida correctamente)
El taller de mi amigo esta en Reus, los precios son pactados si los monta él. Hay mas talleres pero con estos no he tenido trato de precios.
"Toda la linea de escape menos los colectores" Es un precio muy bueno

Para los turbo tambien nos pasara muy buenos precios, sobre todo cuantos más montajes hagan. Solo teneis que contactar conmigo o decir que venís de parte del Club Subaru España.

Si la cosa va bien, se lo currara con nosotros y con los precios.

Aqui os dejo al compañero en su salsa


juanjo_impreza

#1
ami me interesa un supresor de catalizador, haber si podrias decirle que precio seria y de un intermedio recto aunke esto no me interesa tanto...es para un R

gracias

MALU

#2
Cita de: "juanjo_impreza"ami me interesa un supresor de catalizador, haber si podrias decirle que precio seria y de un intermedio recto aunke esto no me interesa tanto...es para un R

gracias

+1 HABER QUE PRECIO POR EL SUPRESOR, PORQUE EL SILENCIOSO FINAL YA LO TENGO CAMBIADO Y EL INTERMEDIO NO LO QUIERO CAMBIAR, QUE ES DEMASIADO RUIDO. A MI SOLO ME INTERESA EL SUPRESOR DEL CATA :s121:
TE LO HAS CURRADO TIO :wink: HABLA CON ALUCARD PARA QUE LO META EN SECCION COLABORADORES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cesar1982

#3
UNA PREGUNTA TONTA, SACA ALGO DE RENDIMINENTO SI ME PONGO UNO DE ESTOS? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Wespin

#4
El supresor de catalizador sale por 180€ con el montaje incluido.

El montaje es básico para que quede bien colocado y evitar roces y ruidos raros. Los soporte los coloca al final bien soldados si forzar ni dominar la línea de escape.

Podéis aprovechar todo lo que ya este montado.

"Estos días estamos trabajando para crear copias de las pletinas de conexión de todos los componentes de la línea de escape de serie (oficial Subaru)."

markitos

#5
Y no hay nada en Madrid? Algún colaborador?

Cherokee.

#6
Cita de: "markitos"Y no hay nada en Madrid? Algún colaborador?
Markitos, a ti te lo fabrico yo con dos manillares de bici.
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

scustom

#7
Pero el supresor del catalizador??????
Los R no llevamos el catalizador en el mismo colector de escape???
O es otro catalizador que va despues de los colectores???

 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarito_79

#8
cuanto saldria el silencioso final homologado para un R?? :r_34:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Shatu

#9
Cita de: "scustom"Pero el supresor del catalizador??????
Los R no llevamos el catalizador en el mismo colector de escape???
O es otro catalizador que va despues de los colectores???

:r_8xzwl: :r_8xzwl:

Los R tenemos un catalizador en el colector donde se alojan las lambda, un catalizador a continuacion, un cortafuegos o silencioso intermedio y el silencioso final.
 :r_ly8:  :r_ly8: