Fabricación de lineas de escape a medida para Subaru.

Iniciado por Wespin, 05 de Julio de 2009, 17:29:31

Wespin

#10
Cierto es que en el colector hay un catalizador con 2 sondas. Eso si después tiene la pinta de haber un segundo catalizador, cosa que no se seguro ya que no lo he abierto por dentro. Pero si no es un cata sera un silenciador o algo menos frecuente en escapes de serie un apagallamas.

Cierto es que con el colector de serie y toda la línea en caña directa, no he tenido luz roja de fallo motor en el cuadro de mandó. 0 problemas hasta la fecha.

stics

#11
Wespin todo un artista...
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

RSOjeda

#12
Cita de: "Wespin"Despues de hablar varios dias con mi nuevo amigo he conseguido buenos precios para el Club.

El se dedica en su empresa a montar todo tipo de lineas de escapes a medida, silenciosos, catalizadores, supresores de catalizadores...


La question es que para los 2.R y 2GX nos deja la linea completa directa por 400€ (montaje incluido y basico para hacerlo a medida correctamente)
El taller de mi amigo esta en Reus, los precios son pactados si los monta él. Hay mas talleres pero con estos no he tenido trato de precios.
"Toda la linea de escape menos los colectores" Es un precio muy bueno

Para los turbo tambien nos pasara muy buenos precios, sobre todo cuantos más montajes hagan. Solo teneis que contactar conmigo o decir que venís de parte del Club Subaru España.

Si la cosa va bien, se lo currara con nosotros y con los precios.

Aqui os dejo al compañero en su salsa

Sí pero ese de la foto, ya es mío y si va todo bien este finde estará montado. Je, Je, Je, :r_08:  :r_08:  :s323:  :r_24:  :s498:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

markitos

#13
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "markitos"Y no hay nada en Madrid? Algún colaborador?
Markitos, a ti te lo fabrico yo con dos manillares de bici.
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

Pues no sé, a qué esperas. A la siguiente que nos veamos, espero que lo tengas ya fabricado, si no me enfadaré...



Qué ganamos con el supresor de catalizador?? El coche no haría más ruido no??

Wespin

#14
Pues seguro que ganas más ruido...

Haber si puedo y pongo algún video de como suena mi Subi. No es nada exagerado pero si que se oye bastante fuerte.

Pero el sonido depende a un 70% en el silencioso final.
En el supresor del cata e intermedio es donde modificas ligeramente el desarrollo del motor. Y en el colector es donde se termina de rizar el rizo, eso si encontrar un buen colector es muy caro y difícil para algunos modelos

markitos

#15
Y cambiando intermedio, y supresor de catalizador, no daría problemas?? Me refiero en cuánto a fallo motor, o algo así. Es que recuerdo haber leído algo, pero tampoco, estaba el tema seguro al 100%.

Wespin

#16
De momento hace ya 2 semanas que llevo la linea de escape directa y 0 problemas.

Y no creo que los tenga. Por suerte para los 2.R las dos sondas que son las que podrian detectar el fallo de una mala catalizacion siguen si ser manipuladas y pinchan dentro del colector.

"La gran pregunta es los 2.R llevan dos catalizadores o és simplemente un silenciador más."

Compañeros yo no lo se ya que no voy ha abrir la linea de serie, esta nueva y seria una locura. Pero si alguien tiene alguna rota o en mal estado seria muy interesante verle las tripas...

diego_impreza_2.0rs

#17
yo yevo 1 año con la linea un tubo directo desde colectores hasta el final casi todo recto y un puro isota y raja de lo lindo,(hace bastante ruido).Los colectores tienen 2 catalizadores cada uno con su sonda,luego iria ya en la linea otro cata sin sonda,el apagayamas y el silencioso. ¿PROBLEMAS?? alos 5 meses mas o menos me empece a cargas los 2 cata de los colectores me empezo a romper la ceramica y se notaba el ruido como roto de vibrar hasta ke seguramente lo escupio,Luego se tiro una temporada bien pero rajaba un poko mas,Y por ultimo tengo un fugazo en el 1er cata,el ke esta mas lejos de cuando empieza la linea.Estoy hasta la polla de buscar los colectores en internet(no encuentro náá) y he preguntado en gibraltar y le han mandado mi ficha tecnica a australia ke tienen frankicia con APS ,y si no me lo encuentran ke kiene toda la pinta pues destripare el mio o lo hare 4 en 1,perdon por el tocho aver si os sirve de ayuda,saludos desde cadiz :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

subarisubari

#18
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"yo yevo 1 año con la linea un tubo directo desde colectores hasta el final casi todo recto y un puro isota y raja de lo lindo,(hace bastante ruido).Los colectores tienen 2 catalizadores cada uno con su sonda,luego iria ya en la linea otro cata sin sonda,el apagayamas y el silencioso. ¿PROBLEMAS?? alos 5 meses mas o menos me empece a cargas los 2 cata de los colectores me empezo a romper la ceramica y se notaba el ruido como roto de vibrar hasta ke seguramente lo escupio,Luego se tiro una temporada bien pero rajaba un poko mas,Y por ultimo tengo un fugazo en el 1er cata,el ke esta mas lejos de cuando empieza la linea.Estoy hasta la polla de buscar los colectores en internet(no encuentro náá) y he preguntado en gibraltar y le han mandado mi ficha tecnica a australia ke tienen frankicia con APS ,y si no me lo encuentran ke kiene toda la pinta pues destripare el mio o lo hare 4 en 1,perdon por el tocho aver si os sirve de ayuda,saludos desde cadiz :r_24:


yo tambien tenia un issota y sonaba de la ostia, por cierto hay lo tengo muerto de risa si alguien lo quiere se lo dejo barato

juanjo_impreza

#19
si alguien le interesa un intermedio kurumei tengo el mio que posiblemente lo cambie...