Manguitos de silicona Samco

Iniciado por Hugo.Scooby, 30 de Agosto de 2009, 21:03:12

Hugo.Scooby

Montando los relojes defi me he dado cuenta que tengo varios manguitos del intercooler algo picados por lo que toca cambiarlos. Quiero poner unos de silicona. Merece la pena poner unos Samco o cualquiera de los que hay en eBay sirven es que hay mucha diferencia de precio, petiso hay mucha diferencia de calidad prefiero gastarme el dinero. Espero consejos.  :s050:

wopin

#1
Hombre yo creo que es como todo, pueden ser caros pero hablando de calidad son excepcionales. Pero son caros.

Mirate de una marca española que se llama Venair.

//http://www:tuningvenair:com/

Tienen kits especificos me parece, los he visto y son clavados a los samco.


Edit:

Hace poco habia una oferta de los kits a un 75% de descuento.

subaru impreza gt

#2
venair tambien lo eh oido y no tienen mala pinta... esta claro k samco tiene una calidad de cojones pero tambien pagas muxa marca... y un manguito de silicona no creo k tenga muxo misterio como para k haya diferencias abismales de uno a otro...

wopin

#3
hombre mucho misterio no tiene, pero si tienes la oportunidad de ver por dentro (por el corte) como son veras perfectamente cual tiene mas calidad y porque. Pero aun asi me parece que tienen precios exagerados.

Hugo.Scooby

#4
He mirado los Venair y salen mas o menos como los Samco

subarisubari

#5
los venair estos son caritos.
haber si ve esto elcurri que estubo mirando en varios sitios y que nos ponga enlaces :r_08:

elcaleb

#6
BUENAS, YO LLEVO LOS VENAIR Y ME SALIERON MUCHO MAS BARATOS, PORQUE??
SI NO TE CORRE PRISA ESTA GENTE COJE CADA CIERTO TIEMPO Y PONE LOS MANGUITOS DE DETERMINADOS MODELOS AL 50%, ME PARECE RECORDAR QUE YO PAGÉ POR LOS DEL AGUA UNOS 70 EUROS Y POR EL JUEGO DE 9 OTROS 70 EUROS, PERO EL TUBO INLET DEL TURBO VALE 300 PAVOS Y YO LO COMPRÉ A PERRIN POR 150, ES CUESTION DE MIRAR.

CREO RECORDAR QUE CUANDO ANDABA BUSCANDO COMO TU, QUE MARCA MONTAR ENCONTRÉ UN ENLACE DONDE TE DECIAN LA DENSIDAD DE LOS MANGUITOS Y LOS MATERIALES Y VARIAS COSAS MAS, Y EN CONCLUSION TE DECIAN QUE ERAN TODOS MUY SIMILARES.

YO CON LOS DE VENAIR ESTOY MUY CONTENTO, LLEGAR Y MONTAR. ESPERA A QUE SAQUEN ALGUNA OFERTA, MERECE LA PENA.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subaru impreza gt

#7
elcaleb por favor no pongas mas fotos de tu motor... diosssss  :r_50:

elcurri

#8
Cita de: "subarisubari"los venair estos son caritos.
haber si ve esto elcurri que estubo mirando en varios sitios y que nos ponga enlaces :r_08:

no hay ningun misterio..... ebay  :r_one:
este por ejemplo, de inglaterra http://stores.shop.ebay.es/Amber-Perfor ... QQ_armrsZ1

y si no, como dice elcaleb si miras a menudo en venair suelen tener ofertas buenas

kdperformance

#9
Cita de: "Hugo.Scooby"Montando los relojes defi me he dado cuenta que tengo varios manguitos del intercooler algo picados por lo que toca cambiarlos. Quiero poner unos de silicona. Merece la pena poner unos Samco o cualquiera de los que hay en eBay sirven es que hay mucha diferencia de precio, petiso hay mucha diferencia de calidad prefiero gastarme el dinero. Espero consejos.  :s050:

Buenas,
nosotros distribuimos samco.
Si me dices modelo de coche y tubos en los que estés interesado te podría dar precios.
Saudos.