Manguitos de silicona Samco

Iniciado por Hugo.Scooby, 30 de Agosto de 2009, 21:03:12

Hugo.Scooby

#10
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "Hugo.Scooby"Montando los relojes defi me he dado cuenta que tengo varios manguitos del intercooler algo picados por lo que toca cambiarlos. Quiero poner unos de silicona. Merece la pena poner unos Samco o cualquiera de los que hay en eBay sirven es que hay mucha diferencia de precio, petiso hay mucha diferencia de calidad prefiero gastarme el dinero. Espero consejos.  :s050:

Buenas,
nosotros distribuimos samco.
Si me dices modelo de coche y tubos en los que estés interesado te podría dar precios.
Saudos.



Tengo un gt 98 de 211 cv. Quiero los manguitos del agua que son 8, los manguitos del turbo y los que van al intercooler. Si puedo mañana te pongo las referencias que las tengo

subarisubari

#11
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "Hugo.Scooby"Montando los relojes defi me he dado cuenta que tengo varios manguitos del intercooler algo picados por lo que toca cambiarlos. Quiero poner unos de silicona. Merece la pena poner unos Samco o cualquiera de los que hay en eBay sirven es que hay mucha diferencia de precio, petiso hay mucha diferencia de calidad prefiero gastarme el dinero. Espero consejos.  :s050:

Buenas,
nosotros distribuimos samco.
Si me dices modelo de coche y tubos en los que estés interesado te podría dar precios.
Saudos.



hola tio dame precio para un wrx de 2003, gracias

ponswrx

#12
hola buenas
para que sirven estos manguitos de silicona?
gracias,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

kdperformance

#13
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "Hugo.Scooby"Montando los relojes defi me he dado cuenta que tengo varios manguitos del intercooler algo picados por lo que toca cambiarlos. Quiero poner unos de silicona. Merece la pena poner unos Samco o cualquiera de los que hay en eBay sirven es que hay mucha diferencia de precio, petiso hay mucha diferencia de calidad prefiero gastarme el dinero. Espero consejos.  :s050:

Buenas,
nosotros distribuimos samco.
Si me dices modelo de coche y tubos en los que estés interesado te podría dar precios.
Saudos.



Tengo un gt 98 de 211 cv. Quiero los manguitos del agua que son 8, los manguitos del turbo y los que van al intercooler. Si puedo mañana te pongo las referencias que las tengo

Buenas,
aqui te dejo las referencias con precios PVP.Aqui tienes un 10% de descuento. Habria que añadir los portes dependiendo de los que quieras. Referente a las abrazaderas son aconsejadas en tu coche ya que vienen reforzadas aunque puedes dejar las de serie. Los precios vienen en libras.
Nota: CK son los kits de abrazaderas. EL NUMERO DELANTE DE LAS REFERENCIAS SON LOS MANGUITOS QUE VIENEN.
SI HACEIS UN GRUPO DE COMPRA MÍNIMO DE 5 PERSONAS OS PODRÉ HACER UN 15%, POR MAS DE 10 UN 20%

      REFERENCIAS
Subaru Impreza GC8 EJ20 2.0 WRX, UK GT Ver 3&4 UK 97/98             3 Turbo             75e      
Subaru Impreza GC8 EJ20 2.0 STi Vers 3&4  `97/98               4 Turbo                         56e            
Subaru Impreza GC8 EJ20 2.0 STi, WRX, GT Vers  3~6 97-00         9 Agua                    145e      
Subaru Impreza GC8 EJ20 2.0 STi, WRX, UK Vers 3/4                 1 Admisión                  220e      
Subaru Impreza GC8 EJ20 2.0 STi, WRX, GT Vers  3~6 97-00      2  Calefacción             55e    

Saludos.

kdperformance

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "Hugo.Scooby"Montando los relojes defi me he dado cuenta que tengo varios manguitos del intercooler algo picados por lo que toca cambiarlos. Quiero poner unos de silicona. Merece la pena poner unos Samco o cualquiera de los que hay en eBay sirven es que hay mucha diferencia de precio, petiso hay mucha diferencia de calidad prefiero gastarme el dinero. Espero consejos.  :s050:

Buenas,
nosotros distribuimos samco.
Si me dices modelo de coche y tubos en los que estés interesado te podría dar precios.
Saudos.



hola tio dame precio para un wrx de 2003, gracias

Buenas,
ahí van los precios. Los descuentos los mismos.

Subaru Impreza GDA/GGA 2.0 WRX 09/00~2005         3 Turbo    90e          
Subaru Impreza GD/GG 2.0/2.5 WRX, STi 09/00~         2 agua     87e              
Subaru Impreza GD/GB/GG 2.0 WRX 09/00~            1 admision   220e          

Saludos.

kdperformance

#15
Cita de: "ponswrx"hola buenas
para que sirven estos manguitos de silicona?
gracias,Pons

Buenas,
dependiendo de a cuáles te refieras. Los del tubo y admisión al ser mas rígidos disminuyen la pérdida de presión del turbo y los de agua tienen la capacidad de soportar mayores temperaturas entre algunas de las características.
Saludos.

ponswrx

#16
gracias!
quanto me costarian para el wevo wrx?
saludos,Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

kdperformance

#17
Cita de: "ponswrx"gracias!
quanto me costarian para el wevo wrx?
saludos,Pons

Buenas,
consulto porque no me aparece en el listado de aplicaciones.
Saludos.

luis555

#18
yo tambien tengo un gt del 98 de 211 cv y pudiera estar interesado pero si sumamos que de mecánica no tengo mucha idea y que pones los precios en libras me estoy armando un cacao...

podrías traducir al cristiano las referencias y los precios con gastos de envío incluidos?

gracias

kdperformance

#19
Cita de: "luis555"yo tambien tengo un gt del 98 de 211 cv y pudiera estar interesado pero si sumamos que de mecánica no tengo mucha idea y que pones los precios en libras me estoy armando un cacao...

podrías traducir al cristiano las referencias y los precios con gastos de envío incluidos?

gracias

Actualizado. Espero se entienda y no esté muy rolloso.
Si teneis mas dudas no dedueis en consultarlo.
El cambio sera orientativo siempre al dia en el cambio de moneda y los portes dependiendo de la cantidad. Podra variar entre 15e y 50e segun kit.
Saludos.