COLECTORES FOTOS, ¿KE DIFERENCIA HAY 2.0 Y 2.5 VALEN?

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 07 de Septiembre de 2009, 02:33:00

diego_impreza_2.0rs

necesito saber si los colectores de un 2.5 wrx o sti 06 07, saber si tiene las misma salida del cilindro para saber si se lo puedo poner a mi R del 06 07 ,ya haria yo el acople, de en vez de al up pipe, acoplarlo hacia la linea, los voy a pedir por ebay, necesito eso ke diametro son y si no varia la salida y las cojidas entre el 2.5 y el 2.0,a ver alguien ke lo sepa ke me ayude ke tengo el coxe para yevarlo al taller, a espera de pedirlos gracias de antemano ya me montarian el tema de las sonda tambien :s121:

abajo he dejado las fotos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

PoXo

#1
Por lo menos en los wrx 2.0 y los 2.5 la diferencia viene marcada por la forma del carter, los colectores de un 2.5 no valen para los 2.0

MALU

#2
ENVIALE UN PRIVADO Y MIRATE EL POST DE JUANJO QUE LE HA MONTADO UNOS COLECTORES AL R QUE LE COMPRO A SALVASALVA Y SON DE UN WRX :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#3
ya, gracias malu lo tengo mas ke mirado pero tu sabe,keria saber si los otros del 2.5 le valen por el temas de ke sale el 4-1 y mas directo sin tener ke hacer esa curva al salir por el otro lado,eske los veo tan parecidos  :s102: ¿ke es lo ke cambia, la distancia entre las 2 salidas del cilindro o ke  :s102: ? porque lo ke sería acoplar hasta mi linia no abria problema,algun mekanico o alguien ke sepa la diferencia tesnika ? :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#4
cuales van mejor en bajos,los 4,2,1 o los 4,1?en la tienda del tit tienes colectores para subaru

diego_impreza_2.0rs

#5
yap, en ebay estan tiraos de precio vale mas los portes ke los colectores,ese  no es el problema, kiero saber la diferencia saber si encajan bien en el cilindro aver si alguien me exa una ayudita ke los tengo ke pedir de aki a 1 semana por ke los orijinales del R no los compro ni loko antes destripo los 2 catas del colector y lo arreglo,una ayuditaa xfavor :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#6
SUBARU WRX STI IMPREZA 02 03 04 05 06 07 TURBO MANIFOLD


¿ke diferencia hay?


Make, Model Year(s) Additional Info
Subaru Impreza, WRX 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 Fits 1.6l, 2.0l, 2.5l Non Turbo Models

 aver que yo me aclare ayudarme,el primer colector dice SUBARU WRX STI IMPREZA 02 03 04 05 06 07, se supone ke del 2006 para abajo son 2.000 cc y pararriva 2.500cc ¿tonces,porque pone 02 03 04 05 06 07 ,? y el segundo pone 1.6l, 2.0l, 2.5l ke son los ke yeva nuestro compañero juanjo en su R , tengo la pixa hecha un lio y necesito ayuda  me dicen una cosa poraki, y en ebay veo otra,  toy liao :s102:  veo las bocas iwales se supone ke no chocan en el filtro del aceite no son iguales??? ayuda :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#7
asi a simple vista la boca parece igual,pero donde acaban los colectores en los atmosfericos sale derecho al intermedio y en los turbo creo que sube al turbo con un tubo que se llama up pipe,que me corrija alguien si me equivoco,yo tambien tengo ganas de pillarme unos colectores pero la idea de pillarmelos y que despues no me sirvan me hace pensarmelo 2 veces :s102:

diego_impreza_2.0rs

#8
ya xtrem :wink:  pero eneso no tengo problema, yo le acoplaria de ahí en vez de ir al up pipe,lo acoplaria a mi linea un caxo de tubo , a ver si me lo confirman para poner el de la primera foto, el 4-1 ke sale mas recto,si sale bien la pelikula ya veras como nos animamos todos, ayuda para los R :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

elcurri

#9
yo creo que los dos te van a "acabar" en el mismo sitio y en la misma posición  :s102: a partir de ahi el acople que le quieres hacer y listo
y no te fies de los años en los titulos de las piezas de ebay, fijate en los codigos de motor  :wink: