COLECTORES FOTOS, ¿KE DIFERENCIA HAY 2.0 Y 2.5 VALEN?

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 07 de Septiembre de 2009, 02:33:00

subarisubari

#10
haber yo desmonte mis colectores wrx03 para ponerle los de titin sti06 y eran exactamente iguales incluso ponia la misma numeracion grabada.
por eso te pone 03-04-05-06-07.

diego_impreza_2.0rs

#11
perfecto po muxas gracias zocios :s050:  :s050:   voy a pedir entonces los 4-1 de la foto,solo me falta 1 COSA saber si puedo poner la sonda y la otra ke no sé ,sera de temparatura os escuxe a alguno decir pues acoplarla donde he señalado en la foto pa tener las 2 sondas montadas en el nuevo colector,¿hay algun problema o dara fallo donde yo kiero ponerlo en la foto pero en el otro colector ke no lo he señalado para el celfix? gracias :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

PoXo

#12
Cita de: "subarisubari"haber yo desmonte mis colectores wrx03 para ponerle los de titin sti06 y eran exactamente iguales incluso ponia la misma numeracion grabada.
por eso te pone 03-04-05-06-07.


Estas seguro? Llegastes a poner unos de un 2.5 en el tuyo? No te pego con el filtro?

Con el cellfix no debería darte ningun fallo

subarisubari

#13
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"haber yo desmonte mis colectores wrx03 para ponerle los de titin sti06 y eran exactamente iguales incluso ponia la misma numeracion grabada.
por eso te pone 03-04-05-06-07.


Estas seguro? Llegastes a poner unos de un 2.5 en el tuyo? No te pego con el filtro?

Con el cellfix no debería darte ningun fallo


no los llegue a montar porque vi que eran iguales o eso pense yo :s102:

diego_impreza_2.0rs

#14
jajaja ke lo viste ke lo pensaste... :s102:  tu turu turuuu :s102:  ¿los pido,no los pido ,seran iwales? aju ke paranoya ompare aver si no me los voy a comer con papa,,, :r_34:  :r_26:  :s102:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

subarisubari

#15
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"jajaja ke lo viste ke lo pensaste... :s102:  tu turu turuuu :s102:  ¿los pido,no los pido ,seran iwales? aju ke paranoya ompare aver si no me los voy a comer con papa,,, :r_34:  :r_26:  :s102:


hombre si te pone 01-02-03-04-05-06- yo creo que no hay duda, aparte siempre puedes llamar a la subaru y pedir las dos referencias, en el foro hay varios numeros de chasis de varios años  para estos casos :s121:

PoXo

#16
Yo no precipitaria, tengo un amigo con un gx que lleva linea entera y anda loco por poner los colectores, lleva mucho tiempo buscando y hay mucho que ver. Los que tenia vistos eran dos tipos y ambos se unian por detras del carter no por delante. Estan dieseñados para acoplar directamente al intermedio, cuando tenga el enlace os lo pongo.

Edito

Estos son unos de ellos www.xcceleration.com/engine-exhaust.html



O estos  OBX equal length headers que tambien tienen buena pinta y tiene el agujero para el sensor


Aqui tienes una replica de los borla que venden en ebay, ahora es el bolsillo el que manda. Yo no me los pillaria pero tienen buena pinta.
cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-Exha ... ccessories
www.youtube.com/watch?v=f3Mw5KVebs4

Suerte, cuando consiga los otros que faltan lo pongo por aqui

diego_impreza_2.0rs

#17
poxo pos cuando tu puedas y me harias un gran favor yo tambien yevo la linea y aparte de ke estoy frito me hace falta porke tienen un boketon una fuga grande y los catas estan jodidos he notado ke el coxe no anda iwal de compresion no me va bien y temo ke se desgaste los segmentos ¿eso pasa no,por ir muxo tiempo asi verdad :s102: ?yevo casi 1 año asi ¿seria weno cuando los cambie y le cambie el aceite el exarle un aditivo de esos wenos pa ke gane compresion? ke me aconsejais eske estoy jarto y la poli me ha dado el toke como unas 6 veces aparte de ke suena feo,gracias
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

PoXo

#18
Yo tema de aditivos no quiero ni oirlo. Hombre por tener los catas jodidos lo uncio que meteras ruido y contaminaras mas no?  :r_16:

P.D. POr cierto si te fijas en estos los colectores se unen por detras del carter

diego_impreza_2.0rs

#19
gracias poxo por la info,pues sip se uniria por detras son mas largos,¿pero ponen ke son para el 2.5 rs? ¿son iguales entonces? los a mirado tu colega bien? ¿porque tienen esa curva para arriva,eso ke es para compensar los ke vienen del otro lado ke tienen mas recorrido? gracias tio aver si solucionamos ya esto de una vez ,am aparte de los catas eske tienen un boketon y pierde compresion porai y me dijo un nota ke eso hace desgastar los segmentos.. venga tio aver si terminamos ya con esto :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__