Problema con la electronicaaaa???

Iniciado por victordel87, 12 de Octubre de 2009, 13:35:51

victordel87

muy buenas chicos, pues quiero saber vuestras presiones de turbo pues quiero compararlas con las mias, pues no noto muy fino el coche desde hace una semana me hace cosas raras.

como sabeis llevo electronica regulable.
elec. OFF. 265 CV DE SERIE. PRESION TURBO 1
STAGE 1 . 315CV                 PRESION TURBO 1.3
STAGE 2 . 350CV                 PRESION TURBO 1.5

STI 02.

Sintomas:

Siempre  voy con la electronica off osea, de serie y el coche va bien, quizas lo noto un poco perro.
Cuando le enchufo las stages sea la 1 o la 2, empiezan los problemas, parece que la valvula de descarga, suena diferente que antes y algunas veces creo que deveria de sonar y no suena, pero haveces suena i bien.
pero lo que mas me mosquea es que cuando le voy apretando con las stage... y cuando va subienod de revoluciones, apartir de 4 mil no siempre en las misma, aveces a 5 o a 6 mil o a 7 nose...  es como si dejara de golpe el gas i lo volviera a apretar i volver a soltar  y volver a apretar pega unos tirones impresionantes pero sin soltar el gas!!!, o aveces en vez de pegar tirones se queda a unas revoluciones por ejemplo 5500 i no sube y pega petardazos y se escucha como si hicieses burbujas debajo del agua.
Desconecto la electronica y lo dejo de serie y entonzes si le achucho nada mas quitarle la stage sigue llendo menos mal peor siguen los tirones... y de repente va bien , parce  como si le entrase demasiada gasolina y no la quemase, o las bujias esten chungas.

Los parametros de las stages, stan iguales que siempre, la misma entrada de gasolina, la misma de aire.... todo... Que coño me pasa?? fue de repente viniendo Del rally cataluña pues iva cargado asta las tracas y le achuche bastante...

scustom

#1
A mi eso del burbujeo como tu le llamas, me lo hacia un atmosferico viejo que tenia (no subaru) y era culpa del encendido que fallaba.... nose si puede ser lo mismo
Frankie Stroker Impreza 2003

victordel87

#2
Cita de: "scustom"A mi eso del burbujeo como tu le llamas, me lo hacia un atmosferico viejo que tenia (no subaru) y era culpa del encendido que fallaba.... nose si puede ser lo mismo


Nose, pero mañana en mi taller lo metere al ordena, haver si me da alguna averia, tambien le limpiare el CAUDALIMETRO pues al llevar kit de admision lo mismo esta bastante sucia, intercooler frontal GREEDY, ELECTRONICA GREEDY,  KIT DE ADMISION GREEDY, VALVULA DESCARGA GFORCE,  LINEA DE ESCAPE DIRECTA 3" MOONDUS.




DECIR QUE TENGO LA LUZ DE CHECK ENGINE ENCENDIDA, PERO NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER PUES, EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO QUE SE ENCENDIA POR CULPA DEL TUBO DE ESCAPE PORQUE COMO ES DIRECTA...
PUES CUANDO ME LO DIO, NO ESTABA ENCENDIDA Y AL ENCENDERSE LO LLAME Y ME DIJO QUE ERA POR EL TUBO DE ESCAPE, PUES SE ME ENCENDIO HACE 1 PAR DE SEMANAS Y EL COCHE FUNCIONABA BIEN, PUEDE SER QUE HAORA HAYA ENTRADO EN MODO "AVERIA", PUES MAÑANA LO ENCHUFARÉ AL ORDENADOR, COMO EL EX-DUEÑO SIEMPRE HACIA PARA BORRAR ESE FALLO.

elcurri

#3
que se encienda la luz puede ser del escape, o no..... lo primero es enchufarlo a ver que dice  :s102:

victordel87

#4
Pues acabo de enchufarle el ordena y solo me sale el problema del tubo de escape.
Problemas de turbo no es pues sopla bien, Todos los parametros stan bien... nose que coño le pasara. os explico como viene mi problema:

-arranco el coche, siempre esta con la electronica off. el coche funciona mas o menos bien.

-Le enchufo la repro sea la stage 1 o la stage 2. El coche va bien asta que lo subo a altas vueltas. Empiezan los tirones, o se me queda limitado en unas vueltas y ratea.

- le quito la repro y el coche sigue llendo mal, no sube de vueltas me pega tirones asi un ratito pequeño hasta que vuelve todo a la normalidad.

_ MAÑANA LE VOY A METER LA MAQUINA Y ME IRE A DAR UNA VUELTA, QUE VAYA GRABANDO TODO LOS PARAMETROS Y PARA PODER PILLARLO EN EL MOMENTO QUE EMPIEZA A FALLAR. PUES CUANDO LE E METIDO LA MAQUINA EL COCHE IVA BIEN.

imprezaturbo

#5
Comprueba el caudalimetro.
Tienes reloj d presion de turbo?   mira la presion no sea que al ir con el check engine por culpa del escape la centralita este en modo proteccion,si no te pasa de 0,5 en off es por eso.
Un saludo ya nos iras contando!!!

victordel87

#6
Cita de: "imprezaturbo"Comprueba el caudalimetro.
Tienes reloj d presion de turbo?   mira la presion no sea que al ir con el check engine por culpa del escape la centralita este en modo proteccion,si no te pasa de 0,5 en off es por eso.
Un saludo ya nos iras contando!!!


Si que pasa de 0.5 si... :(:( llega a 1

imprezaturbo

#7
Pues comprueba el caudalimetro,que puede ser eso

dye6146

#8
:s121: ami me paso algo parecido y fue por culpa de la gasolina, prueba de charle en otro sitio, porque alomejor as cojido la mierda de los depositos y el coche no tira bien, un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

WAGON555

#9
Cita de: "dye6146":s121: ami me paso algo parecido y fue por culpa de la gasolina, prueba de charle en otro sitio, porque alomejor as cojido la mierda de los depositos y el coche no tira bien, un saludo

Pero si fuera eso no bastaria solo con cambiar de gasolina o gasolinera...tendria que hacer una limpieza de inyectores....por probar no pasa nada....hasta le puede venir bien.....yo por eso lo que suelo hacer es cambiar el filtro de la gasolina antes de lo normal y me curo en salud y alguna vez notas que el coche va algo mas fino.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]