Para los entendidos en la electronica

Iniciado por parros, 07 de Noviembre de 2009, 22:56:07

EL WANCHO

#20
Cita de: "toreto"Entonces que es lo mejor para ver fallos y borrarlos el aparato del primer post, el elm327 o el cable tactrix con algun programa? y por cierto con que programa si es con el cable tactrix se puede ver los fallos y poder borrarlos luego?

Hola,

yo tengo una de la primera foto , la de color naranja, es super facil de usar
y te borra los fallos y la luz de fallo motor. Viene con un libro con los significados del codigo del fallo, vale para todos los coches con el OBD II .

Un saludo. :r_44:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

toreto

#21
SMr
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "toreto"Entonces que et
s lo mejor para ver fallos y borrarlos el aparato del primer post, el elm27 o el cable Itactrix con algrograma? y por cierto con que prograyima si es con el cable tactrix se puede ver los fallos y poder borrarlos luego?
r
Hola,i


O


yo tengo una de la primera foto , la de color naranja, es super facil de usar
y te borra los fallos y la luz de fallo motor. Viene con un libro con los significados del codigo del fallo, vale para todos los coches con el OBD II .
Un saludo. :r_44:

Hola, quería preguntarte sí este aparato q tienes elimina los fallos para siempre o permite q vuelvan a salir sí se vuelve
a dar nuevamente

EL WANCHO

#22
Cita de: "toreto"SMr
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "toreto"Entonces que et
s lo mejor para ver fallos y borrarlos el aparato del primer post, el elm27 o el cable Itactrix con algrograma? y por cierto con que prograyima si es con el cable tactrix se puede ver los fallos y poder borrarlos luego?
r
Hola,i


O


yo tengo una de la primera foto , la de color naranja, es super facil de usar
y te borra los fallos y la luz de fallo motor. Viene con un libro con los significados del codigo del fallo, vale para todos los coches con el OBD II .
Un saludo. :r_44:

Hola, quería preguntarte sí este aparato q tienes elimina los fallos para siempre o permite q vuelvan a salir sí se vuelve
a dar nuevamente

Aver, no te elimina el fallo...

te avisa de el fallo que tienes  o has tenido atravez de el codigo que te da, luego apagas la luz y lo borras de la memoria de la centralita si quieres permanentemente o si quieres solo apagas la luz de motor y sigues para cuando lo lleves a la Subaru ellos lo puedan ver tambien. Si no arreglas el fallo la luz se seguira encendiendo.

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

toreto

#23
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "toreto"SMr
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "toreto"Entonces que et
s lo mejor para ver fallos y borrarlos el aparato del primer post, el elm27 o el cable Itactrix con algrograma? y por cierto con que prograyima si es con el cable tactrix se puede ver los fallos y poder borrarlos luego?
r
Hola,i


O


yo tengo una de la primera foto , la de color naranja, es super facil de usar
y te borra los fallos y la luz de fallo motor. Viene con un libro con los significados del codigo del fallo, vale para todos los coches con el OBD II .
Un saludo. :r_44:

Hola, quería preguntarte sí este aparato q tienes elimina los fallos para siempre o permite q vuelvan a salir sí se vuelve
a dar nuevamente

Aver, no te elimina el fallo...

te avisa de el fallo que tienes  o has tenido atravez de el codigo que te da, luego apagas la luz y lo borras de la memoria de la centralita si quieres permanentemente o si quieres solo apagas la luz de motor y sigues para cuando lo lleves a la Subaru ellos lo puedan ver tambien. Si no arreglas el fallo la luz se seguira encendiendo.

Saludos

Muy buenas de nuevo wancho, ya me llego el aparato, borre el la luz del fallo del cuadro, y ahora me aparece en la pantalla algo asi como fallos 0 pend 1, y lo que queria saber y es si ese pend 1, es que esta pendiente de arreglar, cosa que ya he echo, o simplemente es que te recuerda el fallo que has tenido, aver si me lo podrias aclarar! jejeje

De todas maneras la luz de fallo no me a vuelto a salir, y comentastes que si el fallo se seguia dando aunque borrases la luz de fallo volveria a salir posteriormente.

 un saludo