Cambio de turbo de wrx al del sti

Iniciado por joseclaudio, 20 de Mayo de 2010, 23:41:28

joseclaudio

Ola compañeros estoi pensando de cambiar mi turbo del wrx del 2006 al del sti modelo turbo IHI VF 35. Le vale ese turbo a mi coche? Y ay k cambiar la reprogramacion de la centralita y componentes nacanicos para k me valla bien el coche? Espero vuestras respuestas gracias de antemano un saludo

fernansubi

#1
Si si le vale :r_nana23: lo demas :r_8xzwl: que te lo digan los mas expertos... :wink: Saludos

fernansubi

#2
Cita de: "joseclaudio"Ola compañeros estoi pensando de cambiar mi turbo del wrx del 2006 al del sti modelo turbo IHI VF 35. Le vale ese turbo a mi coche? Y ay k cambiar la reprogramacion de la centralita y componentes nacanicos para k me valla bien el coche? Espero vuestras respuestas gracias de antemano un saludo
Ahhh y el intercooler si lo consigues metele mano jejjejejjeje :r_08:

PoXo

#3
Estaría bien saber que lleva el coche o si está de serie. Si cambias el turbo mínimo deberías reprogramar y según lo que busques unos inyectores no le iban a ir mal.

Para dejarlo fino, con un down pipe + catback, bomba de gasolina, intercooler gordo y una repro para ajustar todo te quedaría algo que no te complicaría mucho la vida y sería un buen pepino. Lo siguiente terminar con el up pipe, los colectores y meterte unos inyectores, otro cantar sería ver si la caja y diferenciales te aguantan tanta historia.

Lo dicho yo no me complicaba, linea turbo e intercooler sti repro y a correr. Sino  luego el embrague te dura dos telediarios  :r_21:  y descojonas todo el coche en tema de transmision diferenciales .... Los 2.5 a nada que le hagas una repro dan un par demencial, el mio esta con 450nm y tiene el turbo de serie.

joseclaudio

#4
Estoi vuscando intermadio y final para montar. Y acerle una repro k ya lo tengo ablado en vagspeed pero antes de acerle la repro e visto el turbo y keria saber si avía k acerle la repro con el turbo montado o eso daba igual. Y lo de los injectores y bomba de gasolina yame lo imaginaba k abría k montarlos. Lo del embrage y tranmicion no lo sabia. Espero nuestros consejos. Y k me digáis si lo montaríais o no estoi en la duda. Un saludo

fran wrx

#5
mmmm poxo me das buenas ideas e titi jajajajajj :r_24:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

joseclaudio

#6
Poxo lo k me dices es k le ponga Linea entera repro y intercoler del sti nada mas. Verdad? Pues aver donde encuentro un intercoler de sti jejeje. Weno espero nuestros consejos. Serán bien recibidos. Saludos

markitos

#7
Si, monta línea incluído dp, e ic de sti + repro. Servido por el momento!!

PoXo

#8
Yo no me complicaría mucho más. Ahora si que es cierto que el turbo nuestro para llevarlo fino lo suyo es 1 kilo de presión, si quieres más la opción del turbo de STi es muy buena. Por eso te diría que con que le montes el turbo e intercooler de sti y una línea irá sin problemas, es recomendable cambiar la bomba y unas bujías más frías así como un filtro menos restrictivo y luego cinta anticalórica para la linea, teniendo en cuenta su precio yo ni lo dudaría. Ah y también me miraría el tema de unos manometros fiables.

Ahora yo de tí, pondría un soplado de 1 kilo si no quieres problemas. Vas a ir sobrado en turbo e intercooler que es de lo que se trata, los inyectores según la mezcla irán mas ajustados que otra cosa, pero deberían aguantar. Ya nos dirás que tal va ese turbo, creo que es perfecto para los 2.5 ya que sopla más arriba no? El mio abajo es increible pero arriba muere pronto.

P.D. Cuando digo intercooler de STi, es porqué es el que yo pondría pero tienes otras opciones muy válidas e incluso con mayor cavidad, como es el crxracing que lleva el amigo mitox. Por lo que cuesta el de sti de segunda te pones el otro nuevo, luego tienes otras marcas pero el precio se dispara.

ramonpeñiscola

#9
yo esque antes de ponerme a mirar turbo y tal, montaria una linea, el filtro, las bujias y la repro. sino va a ser un pastizal de golpe. pero si tienes pasta haz lo que dice poxo que sabe bien de lo que habla

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]