Cambio de turbo de wrx al del sti

Iniciado por joseclaudio, 20 de Mayo de 2010, 23:41:28

joseclaudio

#10
El filtro ya lo tengo montado y unos relojes de temp de aceite y precion de aceite y turbo. Y el escape esta de camino, solo me tengo k acer con el turbo, k ya lo tengo visto y con el intercoler. Pero tengo miedo por lo k pueda sufrir el coche por k me desplazo vastante con el. Weno ya veré lo k ago cuando le aga la repro y vea como va con el escape y la repro. Así me decidiré en lo k acer.

Poxo con la repro echa se puede montar un controlador del turbo? Eso es para cambiarle la precion al turbo o algo paracido no?. Un saludo

fernansubi

#11
Como te dije...todos los consejos son buenos...depende de la pasta,por ahora yo me conformaba con lo que te dicen los compis,linea completa,valvula descarga,repro a medida y a correr.... :s498: Ahora si tienes euros.... :s216: Saludos y tu mismo...dale gassss

parros

#12
Si le vas a montar todo esto que dices, ya puedes pensar en unos frenos decentes, los que tienes se te quedaran cortos.
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#13
Cita de: "parros"Si le vas a montar todo esto que dices, ya puedes pensar en unos frenos decentes, los que tienes se te quedaran cortos.
En el Club, hay uno que suministra de la marca EBC. Se llama "parros".  :mrgreen:

joseclaudio

#14
a parros ya le comprado una pareja delantera jejejejejeje. y por aora creo k me conformare con la repro valvula de descarga y la linea. pero aver si encuentro una a mi medida jejejejeejej. mucho pensar en todo esto pero debo de ir poco a poco. eske me pico y no para de darle bueltas al tarro jejejeejeje. gracias por buestros consejos. soi de gran ayuda.  un saludo

PoXo

#15
No te compliques, hazle una stage 1 y si ves que se te queda corto ya mete lo que te he dicho.
De momento con la repro a un 1kilo linea bomba de sopa y las bujias vas que ardes, luego cosa se complica mucho y ya depende de tu bolsillo y lo que te quieras complicar. No vas a querer más  :wink:

Lo del controlador lo tienes en el foro explicado lo que es y como funciona echale un ojo y si tienes alguna duda ya nos dices. Cuando me montaron el mio fue con la repro, supongo que deberás ponerlo con la misma.

Lo de los relojes que me comentabas por privado, da igual la marca que sean, en el brico tienes los sitios donde hacer las tomas correctas.

joseclaudio

#16
La Linea se puede montar después de acer la repro o ay k montarla antes? Esto lo pregunto xk e leído por el foro k al montar la Linea entera el turbo puede dar picos. Entonces ese es mi dilema tamb, xk por Andalucía no encuentro nadie de confianza k me aga una repro en condiciones y me tengo k mover asta Madri y no ludiera ir con la Linea montada asta allí. Y lo del controlador del turbo lo e estado biendo pero no entiendo una Papa con tantas palabras técnicas. Tenéis k entender k soi de pueblo jejeje. Si algien me lo puede esplicar estaría encantado jejeje. Un saludo a todos sois de mucha ayuda.

PoXo

#17
Antes, montala y vete a donde tengas que hacer la repro suave, el problema de los picos viene cuando le metes en marchas largas. Teniendo un reloj de presion de turbo no tendrias problema.

elcurri

#18
no pasa nada por que te de algun pico, asi que montala antes y con esas a por la repro  :wink:

joseclaudio

#19
Gracias compañeros por vuestra alluda. Sin ustedes no se k aria jejeje. Ya os contare como me a ido. Cuando me pille la Linea y la repro estaré por madrid unos días espero ver a alguno por allí un saludo.

P.d si nos vemos las cervezas corren de mi parte jejeje