Relojes y consola central en "carbono"

Iniciado por ital, 01 de Junio de 2008, 12:01:14

ixuke

#10
el sandwich lo tengo localizado :r_08:

ital

#11
que me llame tunero furaman que tiene el R de serie, pasa, que me lo diga malu.... bueno, pero que me llame tunero el gerente de norauto con su sombrio wrx tiene delito eh MrRejillas  :lol:  :lol:  :lol:

fuera de bromas ya, los relojes los compre en la tienda tuning de un amigo en piedras blancas, a ver ahora cuando los llevo a instalar, que de momento solo estan tapando los huecos jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#12
Tunero  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#13
me llama tunero el del escape azul....  :r_8xzwl:

sereis cochinas, luego os preguntareis por que no recibisteis vuestras camisetas jiji :s121:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#14
Azul? El mio??  Pero si es negro de noja......de no jabonarlo  :r_26:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#15
:r_26:  :r_26:  :r_08: Tremendo!

PoXo

#16
Cita de: "ital"que me llame tunero furaman que tiene el R de serie, pasa, que me lo diga malu.... bueno, pero que me llame tunero el gerente de norauto con su sombrio wrx tiene delito eh MrRejillas  :lol:  :lol:  :lol:

fuera de bromas ya, los relojes los compre en la tienda tuning de un amigo en piedras blancas, a ver ahora cuando los llevo a instalar, que de momento solo estan tapando los huecos jeje.

Eso ha sido un golpe bajo :s244:  :r_95:

ital

#17
que sea joven no quiere decir que me vaya a quedar con los golpes que me deis animales, no sabeis bien con quien estais jugando  :r_26:

PD. desde el cariño el buen royo siempre ehh   :r_51:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#18
Desde el cariño Ital...................................................................................................eres un TUNERO!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

#19
Cita de: "ital"que me llame tunero furaman que tiene el R de serie, pasa, que me lo diga malu.... bueno, pero que me llame tunero el gerente de norauto con su sombrio wrx tiene delito eh MrRejillas  :lol:  :lol:  :lol:

fuera de bromas ya, los relojes los compre en la tienda tuning de un amigo en piedras blancas, a ver ahora cuando los llevo a instalar, que de momento solo estan tapando los huecos jeje.

SI LO RECONOCES TU MISMO  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA