[URGENTE] Necesito un numero de bastidor

Iniciado por stics, 10 de Junio de 2008, 18:29:03

stics

Bueno pues eso, necesito un numero de bastidor de un STI 06/07.
Lo necesito porque hace ruido una transmision y me venden unas de un STI 06 y necesito saber si son iguales a las de mi STI 03.

Algun alma caritativa que se preste que me envie un mp con el numero de bastidor.

Gracias

Samy_Nacery

#1
yo no tengo pero mira en Ebay, los americanos ponen numeros de bastidor en los anuncios de venta de coches, suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#2
No lo habia pensado le echare un ojo.
Gracias Samy... :s050:

elcurri

#3
Cita de: "Samy_Nacery"yo no tengo pero mira en Ebay, los americanos ponen numeros de bastidor en los anuncios de venta de coches, suerte

¿Pero los americanos no tienen piezas específicas? Creo que las referencias cambian en numeración :s102:
el mio es holandés y las referencias de algunas piezas son diferentes al de un nacional  :r_8xzwl: .....

subarisubari

#4
david llama al titin que seguro que no tiene ningun problema en dartelo 651976761 vicente gallolas

stics

#5
Ok, subari!
Si no lo encuentro le llamare... Pero me dara el numero de bastidor o el de algun centro de perversion... :r_03:

Samy_Nacery

#6
yo he pedido varias piezas de STI de mi año usando el numero de los americanos, no he tenido problema, en tayven lo he hecho, aquí en Madrid, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

#7
Cita de: "subarisubari"david llama al titin que seguro que no tiene ningun problema en dartelo 651976761 vicente gallolas

 :r_26:  :r_26: QUE CABRON EL SUBARI... GALLOLAS :r_26:  :r_26:
DAVID NO TE FIES, QUE SEGURO QUE TE HA DADO EL TELEFONO DE ALGUN ANUNCIO DEL PERIODICO, TIPO "MUJER MAYOR Y FEA, PERO CON MUCHO DINERO, PAGA POR SEXO..."  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"david llama al titin que seguro que no tiene ningun problema en dartelo 651976761 vicente gallolas

 :r_26:  :r_26: QUE CABRON EL SUBARI... GALLOLAS :r_26:  :r_26:
DAVID NO TE FIES, QUE SEGURO QUE TE HA DADO EL TELEFONO DE ALGUN ANUNCIO DEL PERIODICO, TIPO "MUJER MAYOR Y FEA, PERO CON MUCHO DINERO, PAGA POR SEXO..."  :r_26:  :r_26:  :r_26:

pues eso el titin mira la ultima pagina de contactos del informacion.

stics

#9
Malu te hare caso y no me fiare... :s102:  :s102:  :s102:
De todas maneras ya he conseguido uno y me han dicho que no sirven, no tienen la misma referencia...

Ahora tocara sacar los cuartos para comprar una, que cuando me dijeron lo que costaba me cai de culo!
En fin, a los de subaru hay que darles :s244:  :s244:  :s244: