Qué escape para 2.0r??

Iniciado por markitos, 06 de Mayo de 2008, 22:55:43

markitos

Pues me he decidio ya, y tengo algo de dinerillo para meterle al coche  :r_nana23:  Que me recomendais montar para un 2.0r?? Algunos de vosotros llevais escape en vuestros 2.0r, según he visto.

Un saludo a todos

PoXo

#1
Pues depende de la pasta que te quieras gastar...

http://www.submag.net/index.php?page=sons.php&cat=1
Te dejo este enlace en el que puedes escuchar los tuvos aunque la mayoria son wrx o sti.

P.D. Si te quieres gastar poca pasta, te recomendaria lo que lleva un chaval de aqui de madrid, le hicieron a medida un tubo recto en sustitucion solo de la cola, le soldo un embellecedor y el resultado es de flipar. A ver si te vienes a una kdd y lo ves. :wink:

markitos

#2
Cita de: "PoXo"Pues depende de la pasta que te quieras gastar...

http://www.submag.net/index.php?page=sons.php&cat=1
Te dejo este enlace en el que puedes escuchar los tuvos aunque la mayoria son wrx o sti.

P.D. Si te quieres gastar poca pasta, te recomendaria lo que lleva un chaval de aqui de madrid, le hicieron a medida un tubo recto en sustitucion solo de la cola, le soldo un embellecedor y el resultado es de flipar. A ver si te vienes a una kdd y lo ves. :wink:

Hombre dinero hay, pero tampoco quiero gastarme una barbaridad, ni irme a los más barato.

Estoy deseando ir a una kedada, pero me vais a dar mucha envidia, con vuestros sti y wrx  :r_21:  A ver si saco algo de tiempo, que ahora los findes ando super liado.


Por cierto el sábado pasado me dieron un golpe en el parachoques trasero  :s244: , tenía el coche parado y llega un especímen, y deja caer el coche hasta el mio, total, parachoques abollado y rajado, y piloto jodido. :s198:

Asi que ahora estrenaré parachoques... un mes con el coche y toma  :r_nana23:

PoXo

#3
Pues sti no ay muchos.... habra 3 como mucho y verlos juntos es un milagro y wrx tienes unos 5 o asi....

ixuke

#4
yo le montaria uno tipo apexi universal tienes la ostia de marcas y sinceramente me parece una locura meterle escapes hks a un 2.0r :r_16:  en http://www.autohispania.com tienes un huevo de ellos con acabados en carbono,titaneo...una pasada de ellos,un saludo¡ yo llevo uno con acabado en carbono y un supresor de intermedio :r_24:

markitos

#5
Cita de: "PoXo"Pues sti no ay muchos.... habra 3 como mucho y verlos juntos es un milagro y wrx tienes unos 5 o asi....


Bueno bueno... procuraré juntarme con los de los 2.0r. Si es que el ansia me pudo, debía haberme esperado e ir a por un WRX mínimo... :s102:

rafayet

#6
yo llevo un ROAR de Donsilecioso y me encanta el escape y el sonido... se te oye venir pero dentro no es muy molesto...ademas HOMOLOGADO...

markitos

#7
Cita de: "ixuke"yo le montaria uno tipo apexi universal tienes la ostia de marcas y sinceramente me parece una locura meterle escapes hks a un 2.0r :r_16:  en http://www.autohispania.com tienes un huevo de ellos con acabados en carbono,titaneo...una pasada de ellos,un saludo¡ yo llevo uno con acabado en carbono y un supresor de intermedio :r_24:

Voy a mirar lo que me comentas. Tengo unas ganas de ponerselo ya  :r_93:  Por qué te parece una locura meterle escape hks?? Demasiado??

wopin

#8
no hagas caso y metele un escape con intermedio, tirate a por algo que tenga un buen metal. si hay suerte como mucho te gastas 500-600 euros en algun HKS.

Yo prefiero otras marcas pero prefiero la calidad HKS (que no es la mejor), blitz, fujitsubo... vamos algo import, a algo en plan don silencioso y demas...

pero vamos es mi opinion.

MALU

#9
YO LE COMPRE HACE POCO EL ESCAPE A ITAL, ES UN INVIDIA UNIVERSAL, Y LO HAN ACOPLADO PARA EL IMPREZA (LO QUE TE COMENTA IXUKE). EL SONIDO ESTA MUY BIEN, PORQUE SUENA GORDO, PERO NO PEGA ESCANDALERA (AQUI LOS GOSOS DE LA CUADRA ESTAN A LA QUE SALTAN... :evil: ) ME SALIO ECONOMICO, PORQUE TAMPOCO QUERIA GASTARME UNA PASTA EN EL TUBO, CREO QUE 500 O 600 € ES UNA LOCURA (YA ME PARECE CARO 300 €).
POR CIERTO, EL SILENCIOSO TAMBIEN TE SIRVE EL DE UN WRX
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA