Re: SIRVE PARA UN 2.0R

Iniciado por Todorov, 16 de Mayo de 2008, 21:12:31

Todorov

Cita de: "GTD-GUERRERO"alguien sabria decirme con exactitud si este escape sirve para un 2.0R

KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Nuestros coches llevan tuberia de 2.1/4 pulgadas,que son 57 mm.A ver si esto te puede ayudar.

Un saludo!

PoXo

#1
Porque no miras la opción de hacerte un tubo artesanal, la verda esque mejor que esono suena nada. Como mucho te vas a gastar 60€.

ixuke

#2
si que te vale los wrx y 2.0r tienen los mismos tramos intermedios y finales si no me confundo. :s102: a mi  me hizo uno malu sobre su 2.0r artesanal,pero segurop que te vale ese de la foto estoy convencido tiene la misma forma y el grosor me parece que es el mismo.

tycpub555

#3
Guerrero que lo pillas en EEUU? Me suena de verlo en Ebay. creo.

markitos

#4
Algún taller en Madrid, donde me hagan uno artesanal??

PoXo

#5
Agregame al msn y hablamos :wink:

mailto:poxowrx@hotmail.com">poxowrx@hotmail.com

Bueno, bonito y barato. Tengo que preguntarle al chaval donde se lo hicieron.

PoXo

#6
Cita de: "GTD-GUERRERO"segun el vendedor de eeuu son de 3 pulgadas y valido para wrx sti gdb y como me valga viene en avion para murcia pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



DESCRIPTION: 02-06 wrx sti 3" full stainless polish catback exhaust
100% SUS-304 Stainless Steel with computerized mandrel-bent
-Tip size is 4.5", 3" piping. Come with silencer
- CNC machine flanges for strong solid support
- TIG weld for strength and durability
- 3 stage polish shine like a mirror
- Increase 20-30 horse power and torque ( DYNO PROVEN HP GAIN )
- Straight thru design and bolt-on installation

 :r_16:  :r_95:  :s198:

PoXo

#7
Si pues no se yo del poyo ese no me fio, porque encima el sin vergüenza dice que está comprobado en un banco.

Asi que fiate.

MALU

#8
JAJAJAJA QUE FLIAPO EL TIO :s198:
GUERRERO CREO QUE SI ES DE 3" NO TE SIRVE. ESO SOLO SERIA VALIDO PARA STI. EL WRX Y 2.0R ES MAS PEQUEÑO. CREO, TAMPOCO TE LO ASEGURO... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#9
guerrero creo que es para gt por que el soporte del silencioso si lo miras desde atras va hacia la izquierda y los wrx van hacia la derecha, te lo digo porque yo llevo uno de gt, se puede poner pero ya que lo compras nuevo, esperate al domingo y lo ves en mi coche :s198: